Siento nostalgia............

alfredo1960

Acelerando
thump_1318833bmw2.jpg

thump_1319234bmw1.jpg

Hoy rebuscando en viejos papeles he encontrado un par de fotos de mi viaje por Europa en agosto de 1986 con mi querida R100RS del 81.
9300 km por europa en 14 dias,Me gustaria saber que ha sido de esta moto ya que la tuve que vender al año siguiente,si alguien del foro la tiene me gustaria saberlo.

Buenas ALFREDO,buenos recuerdos como no,,curioso como viajabamos en aquellos años cargadisimos de equipaje,sin gps,sin internet,solo con el mapa,tenia su encanto.
Si quieres saber por donde anda tu vieja gloria,acude a trafico y con la matricula te diran el actual propietario,si es que esta de alta.
Un saludo

7b41ee383b8953b53d7dc414961d945fo.jpg

Bueno, esta es mi actual moto desde hace 14 años,es una RT del 80 a la que he quite el carenado hace años.
Le he puesto fuelles de horquilla,tapas de balancines pulidas,soporte del faro,asiento retro y una parrilla trasera todo original BMW.
La pintura es original y nunca se ha caido al suelo.Ha estado parada desde el año 2000 hasta hace unos meses. por falta de tiempo.
Aunque voy a intentar localizar mi anterior RS,esta no la venderia nunca.
Un saludo a todos.

Bufffff, que recuerdos tendrás.
Bonitas las dos, pero esa RS es especial...Es curioso lo de la nostalgia porque yo estoy igual que tu buscando una R-45 subida a 65 que vendí hará 25 años justo para cambiar por la RS actual..que recuerdos ::) ::)
Yo no se si es que los de nuestra generacion empezamos a "flojear" o que?
Un saludo y enhorabuena por las DOS. ;) 8-)

Lo dicho NOSTALGIA.

a mi en trafico, me dieron los datos del ultimo dueño de mi r100gs, aun estando de baja el vehiculo.
se mato su hermano y destrozo la moto, por lo que no la puedo recuperar.

y un amigo mio, si ha localizado su r75/5, pero el actual dueño le ha dicho que si quiere subir a teruel a verla, que perfecto, pero que no la vende.

intentalo en trafico, hay que presentar una instancia, pero tienen todos los datos.

suerte. emilio

Creo que vale 14 euros, y te dan el historial del vehículo. Desde el primero hasta el último dueño, yo lo voy a hacer esta semana o la que viene.

Hola a todos,
Bueno, se acabo la busqueda,ya he encontrado a mi ex RS,bueno en realidad era una RT a la que le pusieron un carenado RS debido a que la persona a la que se la compre tuvo un accidente con ella y destrozo el carenado original RT.
La moto esta actualmente en Menorca y ha tenido en total 5 dueños (creo que yo era el segundo)esta semana escribire al dueño para pedirle informacion sobre ella, haber si hay suerte y no se lo toma a mal.
Es curioso las vueltas que da la vida,de Bilbao a Menorca,no se si la moto es de alguno del foro,pero realmente me gustaria mucho saber cual es su estado actual.
Ya os contare
Un abrazo a totos
Alfredo

pues yo siento nostalgia de esto
suzuki20big208000bc1.jpg

la tuve con 19 añicos, puf como se levantaba :P, como tragaba aceite, la gripe dos veces ;D ;D

Atrás