Sierra de la Estrellas, Portugal

mayorga

En rodaje
Me gustaría tener información sobre el parque natural de la Sierra de la Estrella en Portugal, para recorrerlo en una rt, como esta el asfalto, que recorridos hacer,restaurantes y hoteles, sobre todos ecoconómicos, que está la COSA acechando.... la idea es entrar por Coria o Valverde del Fresno y recorrerla en un día.. o a lo mejor en dos...ya veremos ocuando vea vuestros aportes
Saludos y gracias anticipadas

Hola mayorga
Nosostros estuvimos en Semana Santa de este año con la RT.
La verdad es que es una maravilla de asfalto, de carreteras y de vistas, no siendo grandes alturas.
Pienso que con un dia y medio tienes más que suficiente.

Entramos por Coria, Zarza la Mayor e hicimos 2 noches en Covilha. Desde ahi hicimos todas las rutas.

Muy bonito. Te va a gustar

Nosotros hemos estado en 3 ocasiones y las carreteras son un 10. siempre nos hemos quedado en Seia, mañana doy un vistazo a los hoteles que hemos estado y lugares de interés.

Hola colegas...nosotros Motoclub BMW del Sur, desde Algeciras tenemos previsto subir a la Sierra de Francia en Primavera (ya no tenemos nada mas que ver en Marruecos jeje) y esta zona de la Sierra de la Estrella, podria ser una magnifica ampliacion de la ruta, asi que os agradeceria toda la informacion que podais darnos, hoteles almuerzos etc...(si quereis algo de Marruecos solo teneis que decirlo ok?) saludos

gracias Diego, los arribes los hice el año pasado, espectaculares...!!!
una pregunta: falta el tramo de Manteigas a la Torre, y según lo que he visto es el valle glaciar de Zézere y me parece muy interesante, tambien he leido hacer la ruta de Oeste a Este para que la subida sea más suave y mejores vistas bajando a covilhá, ya me dirás
Gracias anticipadas

Hola colegas...nosotros Motoclub BMW del Sur, desde Algeciras tenemos previsto subir a la Sierra de Francia en Primavera (ya no tenemos nada mas que ver en Marruecos jeje) y esta zona de la Sierra de la Estrella, podria ser una magnifica ampliacion de la ruta, asi que os agradeceria toda la informacion que podais darnos, hoteles almuerzos etc...(si quereis algo de Marruecos solo teneis que decirlo ok?) saludos

Fran no dejes de visitar: Meandro de Riomalo de Abajo, ruta profunda con estupenda carretera desde Plasencia, Nuñomoral,Casares de Hurdes,Ladrillar, Riomalo de Arriva.. es el viaje de Alfoxo XIII por las Hurdes,puerta hacia la Sierra de Francia por las Mestas hacial la Sierra de Francia.Por Proximidad Barrio Judio de Hervás (expectacular museo de la moto clásica) y etc, etc etc...
Quedo a tu disposición para ampliar rutas,
VSSSSSSSSSS

Todas esas carreteras están bien. La carretera del valle glaciar la puedes hacer perfectamente aunque esté rota y las vistas son muy chulas.

Realmente sólo encontré un carretera mala, al ir de Manteigas a Gouveia me desvié antes de Gouveia dirección Santa Marinha.

También veo que te dejas la N231, que tiene buen asfalto y curvas amplias.

Respecto al sentido de la ruta.... Ni lo había pensado..... Vas a disfrutar igual :cheesy:

Vsssssssss

Atrás