Sierra de Madrid (fotos)

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Pués esta mañana me he dado un vuelta por la sierra de Madrid (Morcuera, Rascafría, Cotos, Navacerrada) y quiero compartir con vosotros el dia tan espléndido que ha hecho y lo bonita que estaba la sierra con las primeras nieves:

V´sss.

Buena ruta has hecho, la sierra está preciosa.

Yo el sábado he vuelto a la zona de Bolarque, esta vez he buscado el lago y hay paisajes espectaculares:

Cuando queráis nos damos un paseo por la zona, merece la pena.

Por cierto ¿que os parece el nuevo look de la GS?

Saludos

Nos habremos cruzado casi Martin.También he estado por allí con la familia,pero con la furgofighter ::)

Jbolle dijo:
Buena ruta has hecho, la sierra está preciosa.

Yo el sábado he vuelto a la zona de Bolarque, esta vez he buscado el lago y hay paisajes espectaculares:

Cuando queráis nos damos un paseo por la zona, merece la pena.

Por cierto ¿que os parece el nuevo look de la GS?

Saludos

Ya tenemos próxima ruta, muy bonito el paisaje. La GS una pasada QUIERO UNAAAAAAAAAA ............. ;)

bmwero dijo:
Nos habremos cruzado casi Martin.También he estado por allí con la familia,pero con la furgofighter ::)

Si es que estás en todos lados, me hubiese gustado mucho haberos encontrado, pero "enlatado" no te hubiese reconocido nunca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que sí,la furgofighter es mas que conocida y facilmente reconocible desde lejos ::) 8-)

000rk5.jpg

bmwero dijo:
Seguro que sí,la furgofighter es mas que conocida y facilmente reconocible desde lejos ::) 8-)

000rk5.jpg

Pués tienes razón, si que te habría reconocido, por cierto haber cuando la cambiamos que ya va siendo clásica y le hará la competencia a Berta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Audi tiene furgos? ::) ::) ::) ::) ::)

Por supuesto:

0115.jpg

Y este que acaba de salir:

1AudiQ5R34.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras, ya sabes que tenemos Renault, Toyota, Mercedes y Volkswagen también. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos que no te escapas ni con alas. :)

Muy bonitas fotos!!!

Tb las de los audis... No creo que se pueda subir fácilmente una Berta en un Q7, pero todo es ponerse..

La verdad es que la sierra estaba preciosa, yo subí a el escorial y daba gusto.

De todo terrenos....paso.Mucho gasto innecesario ::) Asi que habría que mirar otra marca.Todo a su tiempo ::)

Hola a todos

Pues se ve que hoy nos tocaba sierra, yo tambien me di una vuelta por Miraflores-Bustarviejo-Valdemanco, etc, etc,

Bonita la PD.

Saludos

bmwero dijo:
De todo terrenos....paso.Mucho gasto innecesario ::)  Asi que habría que mirar otra marca.Todo a su tiempo ::)

Espero que no te creyeras que te los ofrecía como furgonetas en serio, aunque yo creo que te sentaría muy bien uno de esos. ;)

ES CIERTO QUE TOCABA SIERRA, HAY BUENOS PAISAJES, MUCHAS CURVAS Y ERA DÍA DE SETAS EN RASCAFRIA, YO HICE, CON LA R-35 - MANZANARES - MIRAFLORES - MORCUERA - RASCAFRIA - COTOS - NAVACERRADA Y MANZANARES.
SALUDOS

Ese mismo hicimos nosotros,parando en Cotos para hacer bombardeo de bolas de nieve y en Navacerrada para comer. ::)

Desde luego que verdes soys, sobre todo el de la GS ; ;) ;) seguro que si os pillan los ecologistas "SE APUNTAN CON VOSOTROS" ;D ;D ;D ;D(esto es envidia sana)

Atrás