SIERRA NORTE DE SEVILLA

  • Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pues...... el sábado salí de Sevilla sobre las 12 direccion Córdoba. Fuimos por la llamada Sierra Norte de Sevilla. Para los de la zona es la ostia !!! Si no lo conoceis.... acercaos. Lo pasé fenomeno con la GS!
Es una carretera reviradita pero de las de abrir gas y con alguna curva de las que no terminan nunca...... gaaaaaazzzzzz........
Por primera vez (ya cambié gomas y ya puedo inclinar la GS) terminé el neumático de atrás. (eso pa un paquetillo conduciendo como soy yo es la rehostia)
En fin..... 190 kms hasta Cordoba difrutando de lo lindo.

A la tarde la Nacional entre Cordoba y Granada..... 170 kms más de curvas rápidas (éstas bajo la lluvia) pero a gustito tela.

En fin..... solo narrar que con la GS cada vez ando mejor y sobretodo recomendar la ruta a todos.

Saludosssssss
 
Bembe, te veo muy ilusionada con tu moto y me alegro de ello, a mí tampoco me falta ilusión.

Te agradecería que me indicases el recorrido ya que no conozco bien la zona y me ha dado envidia. ¿Podríamos pensar en utilizar una parte como alternativa para bajar a Jerez aunque suponga algún kilómetro de más?
 
Vsssssssssssssssss,

Conozco la ruta por haberla hecho con Solitari@Sevilla y esta muy bien, pero si admites sugerencias la próxima vez que estes por Sevilla márcate la siguiente: Sevilla, Higuera de la Sierra, Jabugo, Zalamea, Riotinto, Iguera de la Sierra y vuelta a Sevilla. Es la Sierra de Huelva y ya me contarás.

Vssssssssssssssss.
 
Po claro que si, Bembe!!!, esa zona es la caña, ayyyy..... ¡¡ cuantas veces hemos ido a desayunar a El Pedroso !!!, esa carrtera que hace El Pedroso-Constantina-Cazalla de la Sierra-Alanís-Guadalcanal......impresionante, luego te metes en Córdoba direccion Hinojosa- pasa por Peñarroya, llegas a Alcaracejos te tomnas algo y del tirón pa Córdoba.

¡¡¡¡¡ que recuerdos !!!!!

Un abrazo, bigote
 
Totalmente de auerdo, la conozco y es la Leche.
La carretera de Cazalla a fuente Obejuna es estrecha pero impresionante y despues el tramo hasta Cordoba pasando por Peñarroya es para darle bastante caña, pèro para otra vez te aconsejo, la vuelta, te metas por la Sierra de Hornachuelos, por supuesto con el deposito lleno, pasando por Villaviciosa de Cordoba hasta Posadas, ya veras como te gusta mucho mas.
Saludos, Javilo
 
Atrás
Arriba