Sierras de Cádiz y Málaga. JEREZ 2012

Paisano bonito reportaje ,nosotros hicimos esa ruta de grazalema el lunes por la tarde., pena no haber coincidido. Vss.

Estupendo reportaje, cuantos recuerdos me traen vuestra ruta (vivi 25 años entre Cadiz-Sevilla-Malaga) y eran mis rutas de fines de semana por esa zona, tambien me ha gustado mucho el reportaje del museo de Hervas, tambien he estado varias veces alla pero al ir con compromisos familiares me ha sido imposible verlo, en cuanto pueda me acerco a verlo, mucha gente me ha hablado muy bien del material expuesto y su restauración excelente

Si algún día me fuera de Asturias, mi destino sería Andalucía, además sin ningún genero de dudas, y en particular a esa zona de Cadiz y Malaga, da igual.

tambien me ha gustado mucho el reportaje del museo de Hervas, tambien he estado varias veces alla pero al ir con compromisos familiares me ha sido imposible verlo, en cuanto pueda me acerco a verlo, mucha gente me ha hablado muy bien del material expuesto y su restauración excelente

Merece mucho la pena ir a visitarlo.

Magnífica crónica !!!!

GRACIAS COMPAÑERO RUCABE !!!! ;) :)

Si algún día me fuera de Asturias, mi destino sería Andalucía, además sin ningún genero de dudas, y en particular a esa zona de Cadiz y Malaga, da igual.

Sí señor! Conozco la zona porque me pilla cerca de casa y me suelo mover bastante por la Sierra de Grazalema Rucabe. Ahora! Tu zona, que también la conozco, no le va a la zaga.

Bonito reportaje. Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Sí señor! Conozco la zona porque me pilla cerca de casa y me suelo mover bastante por la Sierra de Grazalema Rucabe. Ahora! Tu zona, que también la conozco, no le va a la zaga.

Bonito reportaje. Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Por eso me gusta tanto, me siento como en casa

Buen viaje, si señor , no solo ver la carrera sino hacer rutas y hacer buenas fotos...gracias y saludos desde TF....

Precioso el viaje muy buena la excusa. Me ha encantado cómo lo expones. Prometo intentarlo alguna vez o al menos parte.
Muchas gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

He pasado un buen rato degustando las fotos y los comentarios, gracias por compartirlo apañero.

Hola apañero me siento tan identificado con cada foto que todas me traen algun recuerdo muchas gracias por compartir las fotos y pena no haber coincidido

PD como todo viaje siempre se queda algo por ver escusa para despues volver sc vsss

Hola apañero me siento tan identificado con cada foto que todas me traen algun recuerdo muchas gracias por compartir las fotos y pena no haber coincidido

PD como todo viaje siempre se queda algo por ver escusa para despues volver sc vsss

cierto, por eso regreso casi todos los años.

Atrás