SIESQUESOYPAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Pinciano

Acelerando
PUES ESO; NO HE ESTADO EN EL FORO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, PORQUE EL 20 DE NOVIEMBRE NACIÓ MI PRIMERA HIJA...

PRECIOSA, OYES;

AUNQUE NO HAY FORMA DE DORMIR EN ESTA CASA!!!!!!

Por eso no he tenido ni tiempo de forear, pero poco a poco volveré a estos lares.

ESTOY MUCHO CONTENTA!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!.Te felicito por poder tener algo todavía mejor que montar en moto y estar en este foro....... :o :o ;)

Felicidades!! ;D

Los hijos tienen muchas virtudes y algún defecto, entre otras cosas te enseñan a valorar lo que son 3 horas seguidas de sueño profundo y te lo digo después de una noche en la que mo hijo de 3 años me ha despertado 2 veces, una de ellas para ir al baño, eso si, la nena es una santa (por ahora) ::)

Lo dicho, felicidades y disfrutala antes de que aprenda hablar y te ponga a parir ;D

Juan Pedro

:D :D ENHORABUENA CHAVAL ¡¡¡¡ :D :D
Felicidades y a dormir como tu hija, a ratos. ;D

Recibe mi calurosa enhorabuena.
A ver si mejora la suerte y consigues dormir más, no te preocupes mucho que eso al final va por rachas. El enano que tenemos en casa nos va dando una de cal y otra de arena. Unos días mejores y algunos un poquito peor. :-/ :-/ :-/
Suerte y paciencia. ;D ;D ;D

FELICIDADES!!!!!

angel-smiley-005.gif
angel-smiley-005.gif
angel-smiley-005.gif

5Re: SIESQUESOYPAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

ENHORABUENAAAAA !!!!!!!!

Y no te preocupes que al final, o te acostumbras a no dormir, o poco a poco te va dejando un poquito más.

Felicidades. Seguro que verla, abrazarla, etc., etc., compensa sobradamente las horas de sueño perdidas. ;)

Vssssssssss

Bueno, vale te perdonamos por lo del foro, solo porque ha sido el nacimiento de tu hija sino invitabas a unas birras, que coño las invitas por traer una criatura a este maravilloso mundo.

Mil felicidades pinciano, queremos foto y nombre de la niña.

un abrazo

Enhorabuena :D :D :D :D :D

Ahora a enseñarle lo importante en esta vida... moto y BMW ;D ;)

Que el viento sople siempre a su favor.

Enhorabuena, y a tener a la jefa contenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ENHORA BUENA A LOS DOS.

ME ALEGRO MUXO POR LOS DOS Y OS DESEO MUXA FUERZA Y SALUD PARA CRIARLA .

A DORMIR CUANDO SE PUEDA .

SALUDOS CHURRYS. ;D

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
Lo bueno siempre tiene su lado malo, lo del sueño es una parte, despues vienen cosas mejores.... ::) y peores :P
Tomatelo con calma y disfruta ;)
VVVssss

FELICIDADES, CAMPEÓN!!!!

No te imaginas la envidia (sana) que me das... y es que me han dicho que para eso hacen falta dos personas... pues nada, primero tendré que buscar novia, y luego ya me explicaras lo de parís y la cigüeña

;D ;Denhorabuena majete.

- Lo del sueño no te preocupes que en dos o tres años solucionado ;)

FELICIDADES, padrazo ! ! !, ... y también para la mamá.

A disfrutar de la paternidad, ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAACIAAAAAS

bebe25.gif

[move]Y HOY HE DORMIDOOOOOOOOO!!!!!!![/move]

Eso sí; sigo sin moto... y aunque nunca me ha imporado tan poco.... NO HE PODIDO IR A PINGÜINOS.

el año que viene no falla.

;D FELICIDADES Pinciano...

No olvides nunca esa sensación. Crecen muy rápido y el tiempo vuela...
Aprovecha cada segundo.
Traslada mi enhorabuena a la madre...

Ráfagas + Vsssss ;)

estimado compañero pinciano, enhorabuena a los dos nuevos padres. ;)

estos son los mensajes que me gustan leer en el foro. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás