SIESTA EN MOTO

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Estos son algunos de los que nos dan la mala fama...

Lo malo es que no dejan de hacerlo hasta que experimentan las consecuencias de la tonteria que hacen...

El de la siesta es hasta la fecha mi premioparticular al motero descerebrado.. ;)

Una lastima que en ese momento no se le pusieran dos policias motorizados de los lados
quiero pensar que los que estan grabando estan en el ajo y hace el gilip....para la parroquia, porque si lo hace asi siempre es carne de la morgue en breve, V,s

Si los dos tipos son idio..as, que me decis de la copiloto del segundo video. Para que tu hija se suba con un impresentable de estos.

Creo sinceramente que se estais llevando las cosas a los extremos. No habeis pensado que puede ser un "Condustó Andalú". ;D ;D ;D

P.D.(Lo malo no es ir así, lo peor es lo que suele ir al final y eso es lo que no tiene gracia).

Como alguien del foro ha dicho hace poco, son futuros donantes de órganos. Fuerte, pero es lo que hay. Y encima si se dan la piña, la mayoría de nosotros parariamos a ayudar...

heguemon dijo:
Si los dos tipos son idio..as, que me decis de la copiloto del segundo video. Para que tu hija se suba con un impresentable de estos.

Son igual de impresentables los dos y si me apuras la chica aún mas idiota.

Atrás