Signature CD vinilos

pistolero

Acelerando
Buenas noches compañeros , alguno del foro conoce como trabaja la empresa signature cd?, fabrican vinilos para moto, son de Chipre creo...graciaaaas

Pues trabajan con material de primera.................Yo tenia puesto el kit en mi GS-LC.........En compra venta puedes ver fotos....... Vale una pasta pero queda perfecto y no de decolora con el sol.........

Son serios en los envíos?, hice uno hace 10 días y no sé nada , tampoco contestan a los correos

Yo no tuve mala experiencia, eso si, tarda por lo menos 24 o 25 días. Cuando haces el pedido imagino que procederan a cortar las piezas....... Vienen muchas piezas y muy bien explicado, cada pieza viene numerada y el croquis te dice donde van situadas.......... Unas se pegan por el metodo humedo y otras en seco............ Tranquilo que te llegara........

yo he decorado mis Adv con sus vinilos y en ambos casos los diseños fueron personalizados.

A mi siempre me respondieron a los correos, en ingles, en 24 horas. El envio tarda bastante, pero también puedes escoger el tipo de mensajeria para reducir el tiempo.

zlsZxxc.jpg

Atrás