Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roberto dijo:Tio !!!!! son lagartos con casco........ es que tu no veias la serie de TV "V".
Manuel76 dijo:Venga ya tios...vamos a ponernos un poquito en serio.
La V es la clasica V de Victoria y que aparte de lo que significa en dicha palabra, en segun que contexto puede significar triunfo,libertad, solidaridad..etc...
saludos..
darwader dijo:Su significado profundo y etimológico (que bien hablo) no lo sé, pero todavía tengo en la retina de mis ojos la primera vez que me cruce con un motero allá por el año 1984 con mi Kawa KZ400 por los llanos de La Mancha y me hizo la "V".
Yo no sabía lo que me habia querido decir pero me gustó el saludo. Cuando con el tiempo me cruce con otros, fui adquiriendo la costumbre y al principio con timidez pero luego con decisión y orgullo lo repetía cada vez que me cruzaba con alguno, aunque en aquella epoca no eramos muchos.
Un día viniendo desde Ciudad Real hacia Alicante, cerca de El Rebolledo me quede sin gasofa. No habían pasado ni cinco minutos cuando un motero pasó me hizo la V y unos pocos metros más adelante se paró y dió la vuelta ayudandome a conseguir gasolina y continuar viaje. Ese motero anónimo me dijo que la V era un signo de respeto, amistad y compañerismo, dandote la tranquilidad de que en caso de necesidad tendrías alguién de tu "gremio" que te ayudaría como el había hecho.
Hoy día se dan más ráfagas que V's, o simplemente la mano en alto pero el significado que es lo que cuenta, no debe decaer.
:![]()
Manuel76 dijo:Venga ya tios...vamos a ponernos un poquito en serio.
La V es la clasica V de Victoria y que aparte de lo que significa en dicha palabra, en segun que contexto puede significar triunfo,libertad, solidaridad..etc...
saludos..
kubrick dijo:[quote author=Manuel76 link=1150730628/0#5 date=1150737420]Venga ya tios...vamos a ponernos un poquito en serio.
saludos..
marcos dijo:es algo que esta cayendo en deshuso y acabara extinguiendose lamentablemente, cada vez te cruzas con mas gente que no devuelve el saludo
Pepelu dijo:[quote author=kubrick link=1150730628/15#19 date=1150809084][quote author=Manuel76 link=1150730628/0#5 date=1150737420]Venga ya tios...vamos a ponernos un poquito en serio.
saludos..