SIGNO DE BATERIA ??

pipovlc

Arrancando
Buenas pues nada, es una tonteria pero me tiene un poco mosca el asunto, a ver os explico cuando arranco la moto se queda encendido el signo de la bateria en el cuadro unos segundos, es normal? os pasa a todos en la K1200R? gracias de antemano.
Saludos desde valencia

Creo que en todos los motores las luces del contaacto se apagan unos momentos despues del arranque

Buenas.
A mi tambien me pasa, lo que no se es si me desaparece cuando engrano una marcha o cuando inicia la marcha, creo que es esto ultimo. La verdad es que lo tengo pensado, pero no se si estara todo OK y es asi, o habra un problema como dice KarlosBMW. Lo que si se es que despues nunca se vuelve a encender.

Un saludo. ;)

Buenas de nuevo, a ver, el signo de la bateria me desaparece a los dos segundos de ponerla en marcha,(arrancar el motor) no se enciende ni el triangulo de advertencia de averia ni nada mas. Luego ya rodando jamas se ha encendido. gracias.
Saludos desde Valencia

hola que tal, pipovlc, no te preocupes por lo del signo de la bateria porque es normal, yo tambien tengo una kr y le pasa lo mismo, es la manera que tiene la moto de chequear la bateria un saludo.

Eso pensaba yo que era un chequeo pero no sabia si era asi, gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos desde Valencia

Atrás