Sigo buscando la moto ideal

Magirus

Allá vamos
Hola foreros,como os dije en mi presentación estoy buscando moto y mi preferencia es una R-65(o en su defecto una R-45)las motos que he estado viendo o no estan en buenas condiciones o el precio es disparatado(para mi).He visto motos con piezas no originales(faros depositos,llantas y demás)con precios de 3000
€.
¿cual es el precio mas o menos justo para una de estas maquinas que este en condiciones?
¿sabeis de alguna en venta?,soy de Alicante y veo que se acaba el verano y no voy a disfrutar de BMW.
Gracias anticipadas y un abrazo a todos.
Jose.

Buenas Jose y BIenvenido...

Una R65 que funcione correctamente rondará los 2000€... Todo depende del estado en el que esté... Mira bien el tema del cardan, ya que son averias muy caras de reparar... Yo tengo una R65 y estoy encantado... Eso sí... si te gusta la velocidad, esta no es tu moto jejeje...

Vss

Hola,

Mira si es que no lo has hecho ya en http://motos.coches.net/ allí encontré mi R45 hace un mes y pico.. y de paso te puedes hacer una idea de los precios/kilometros, etc. Hay más páginas como lamaneta, segundamano, etc.... todo es tener un poquito de paciencia y algo de suerte.

Si como dice ElPerroVerde la R65 no es para correr, imaginate la R45... :). Eso si, yo me siento como si llevara la mejor moto del mundo :-).

hace poco habia una en cadiz por 1200e ,la estuve probando y la verdad es que estaba bien.eata anunciada en motos.net ;)

Magirus te mandé un privado... un colega vende una R-45 subida a 65... ;) y es de confianza...

Gracias huanho,voy a ponerme en contacto con el.
Un saludo.

Yo tengo una R65 y estoy encantado... Eso sí... si te gusta la velocidad, esta no es tu moto jejeje...

Hombre, una R no es, pero permite llevar unas velocidades más que sobradas. Yo he hecho cruceros de 140 km/h con toda tranquilidad porque me gusta conservar el motor. Y de punta la he puesto a 170 Km/h.
Y es la antigua de 45 caballos.

Nunca he echado de menos velocidad en esta moto.

He llevado bastante una R80-ST y en velocidad y aceleración no tiene nada que envidiarle, lo único que la R65 tiene menos par y debe ir un poco más alta de vueltas, pero eso incluso hace a la R65 más "R" que sus compañeras clásicas.....y sin contar esa postura de conducción que incita a mover el culo en cada curva ;)

javier-r65 dijo:
Yo tengo una R65 y estoy encantado... Eso sí... si te gusta la velocidad, esta no es tu moto jejeje...

Hombre, una R no es, pero permite llevar unas velocidades más que sobradas. Yo he hecho cruceros de 140 km/h con toda tranquilidad porque me gusta conservar el motor. Y de punta la he puesto a 170 Km/h.
Y es la antigua de 45 caballos.

Nunca he echado de menos velocidad en esta moto.

He llevado bastante una R80-ST y en velocidad y aceleración no tiene nada que envidiarle, lo único que la R65 tiene menos par y debe ir un poco más alta de vueltas, pero eso incluso hace a la R65 más "R" que sus compañeras clásicas.....y sin contar esa postura de conducción que incita a mover el culo en cada curva  ;)

Totalmente de acuerdo.......................Barcelona Madrid a un ritmo de 150 Km/h no es una avión, pero tampoco es una muerta. Yo la he puesto a 180 de marcador, pero al limite de revoluciones. de 0 a 100 según manual de usuario 5". Esto si.....................tiene que ir bien afinada ;)

Atrás