Nacho_Eguia
Curveando
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Por mas que lo intento, nada. Con el carbtune, parece que la dejo bien, los cables del acelerador con la holgura correcta, suben por igual.
Pero cuando se calienta.... a 1500 rpm y no hay manera. Si le bajo el relentí en frio no aguanta y si se lo pongo a 900-1000, cuando se calienta y me paro se queda subida a 1200-1500.
Es tan complicado cojerle el punto para vaya bien en frio y en caiente???
Y para colmo, al freno delantero le a dado por no volver a su sitio cuando acciono la maneta. Solo vuelve cuando ando un poco.
Aprieto la maneta y frena pero se queda "suelta" y le cuesta volver al piston de la bomba de freno a su posición...
Desesperao me tiene....
Pero cuando se calienta.... a 1500 rpm y no hay manera. Si le bajo el relentí en frio no aguanta y si se lo pongo a 900-1000, cuando se calienta y me paro se queda subida a 1200-1500.
Es tan complicado cojerle el punto para vaya bien en frio y en caiente???
Y para colmo, al freno delantero le a dado por no volver a su sitio cuando acciono la maneta. Solo vuelve cuando ando un poco.
Aprieto la maneta y frena pero se queda "suelta" y le cuesta volver al piston de la bomba de freno a su posición...
Desesperao me tiene....