sigo sin verme en el foro

BmwSantos

En rodaje
yo no estoy muy puesto en este tema de internet ; me di de alta el dia 02 de mayo pero sigo sin verme en el foro de bmw espero que alguien me explique como va esto saludos desde barbate

Si vas al final del foro donde veras usuarios ahi sale tu nombre, buscate, yo si te he visto. ;) un saludo.

yo si te veo tio....estas ahi....joder...ya me pones en duda.....pero creo que te veo....

A ver, a ver, asómate un poquito más.....¡Ahora! :D

Ya se te ve, quillo

V,sssssssssssss

Amigo BMW Santos, ¿eres de Barbate?. Suelo ir de vacaciones ahí en algunas ocasiones. Me gusta tu pueblo amigo. Sobre todo los bares para picotear "atún de ajiá", chocos, hortigas, hueva, mojama, bonito curao etc. en La Parada, El Rufo, etc.etc. y los heladitos del Malagueño.
A ver si vamos en este verano y nos vemos. Ya se lo dije tb a la Killa de Cádiz.
Saludos amig@s.

Esto es como todo en la vida....

posteas, luego existes. Así que aunque tu no te veas, aquí estas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido

Prueba a limpiar un poco la pantalla ;D yo se de mas de uno que al limpiarla se descubrieron dentro ;D ;D ;D

Respódeme a una duda que tengo... ¿como se os llama a los de Barbate?... barbatenses tal vez. Es que el otro dia lo discutía con un representante y me decía que sois "barbatinos", pero me siguió la duda y por eso te lo pregunto

Saludos

Bushi dijo:
Prueba a limpiar un poco la pantalla ;D yo se de mas de uno que al limpiarla se descubrieron dentro ;D ;D ;D

Respódeme a una duda que tengo... ¿como se os llama a los de Barbate?... barbatenses tal vez.  Es que el otro dia lo discutía con un representante y me decía que sois "barbatinos", pero me siguió la duda y por eso te lo pregunto

Saludos

Barbateños, pisha, barbateños.

v,s ;)

Atrás