Sigue sonando el servo al soltar la maneta de freno

Aiguan

Allá vamos
(modelo R1200ST con servofreno)

Hola,

el otro día al coger la moto después del curro me di cuenta que el sonido del servo no paraba de sonar al soltar la maneta de freno, duraba un rato más. Allí mismo probé a apretar y soltar la maneta incluso alejándola con la mano por si no retrocedía bien y unas veces paraba bien y otras seguía sonando como si estuvieras frenando(y la maneta estaba alejada),cuando llegué a casa que aún tonteaba me di cuenta que va unido el ruido del servo con la luz de freno, osea que sonaba mientras estaba la luz encendida y viceversa. El interruptor de la maneta hace un click bien audible al apretar y soltar, no se si estará jodido por dentro que aunque hace el click no suelta.

Mi pregunta es: si quito el interruptor de la maneta y lo pulso sin ejercer presión sobre el sistema de frenos, sabéis si se activa por ello el servo? lo cual sería evidencia clara de que el interruptor está tocado y no va bien, no?

Gracias

Un saludo

Lo normal es que no funcione bien el pulsador de la manta. Desmontar y cambiar vale poco y en tiendas de electrónica lo tienes. Unos 0.80€

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

La solución ha sido recolocar el interruptor que por lo que fuera se había movido un pelo, una tontería pero que con el tema este del servo acojona de primeras.

Un saludo

Atrás