sigue y sigue perdiendo aceite como una posesa y la he abierto 4 veces

raulvelloso

Arrancando
he abierto 4 veces el motor y sigue perdiendo aceite pero en grandes cantidades, le cambie 3 retenes de cigueñal incluso el original de bmw con el labio y ni de broma cambie la junta de la bomba de aceite, la cantidad de aceite es tanta que tengo que paraar la moto, ademas de quedarme sin embrague al momento, la moto gira maravillosa R80R DEL 92 S.O.S. , sugerencias por favor

Esta clarito que lo estas montando mal,Yo no conozco exacta ;)mente tu motor ¿pero le estas dando su dilatacion al reten?

Hola: Puede que pongas mal el labio o que hayas rayado el cigueñal al sacar el retén y gasta el labio.

Has cambiado tambien la torica del postizo del cigüeñal?

En mi experiencia puedo decirte que si no es original el retén no sirve. No te puedo explicar por qué. Cualquier otro retén puede ser "genérico" por decirle de alguna manera, menos el retén del cigueñal. Me pasó a mi con una R-75/6, le pasó a mi amigo Marcelo Martinez con una R-60/7, le pasó a mi amigo Mafú con una R-100/7 y a mi amigo Giro en una R-100RT. Todos a su momento quisimos ahorrar un dinerillo y compramos reten mas barato, aunque de muy buena calidad, y la cosa es que nos quedó perdiendo aceite a baldazos. Tuvimos que hacer el trabajo dos veces y poner retén original. Abrazo patagónico

Según creo, los modelos paralever llevan un retén distinto que el resto de modelos, este debe montarse en seco, mientras todos los demás se instalan tras humedecerlos en aceite.

Además, como apunta coopers, la punta del cigüeñal lleva un casquillo en cuyo interior hay una torica, que también hay que cambiar ...

Yo he montado un reten no original en una paralever y no me pierde aceite. Me inclino por lo que dice Roberto, creo que lo estas montando mal. Hay varios tutoriales sobre el tema porque es un poco coña... latoso de montar.

Atrás