Hoy he abierto la RS para cambiar el relé del motor de arranque. He quitado el depósito de gasolina sin problemas, he apartado unos cables y he cambiado el relé. La moto sigue sin arrancar, por lo que el siguiente paso será pasar por Desguaces La Torre y cambiar el motor de arranque.
Después he ido a cambiar el rotor del alternador y ahí han empezado los problemas. He quitado la tapa delantera del motor y he desatornillado la carcasa del alternador, pero no la he podido soltar porque está unida al estator. La he apartado y he intentado desatornillar el tornillo del rotor y el problema es que se movía el rotor (y todo el motor de la moto) al girar el tornillo. Vamos que no he sido capaz de quitarlo, y eso que parecía fácil. Asi que estas son mis dudas:
¿Se puede quitar la carcasa del alternador o basta con apartarla dejándola colgada de los cables?
¿Como quito el tornillo del rotor? He pensado en meter una marcha para poder frenar la rueda mientras desatornillo, pero la moto está en punto muerto y no me entraba ninguna marcha.
Ayudaaaaaaaaaa
Después he ido a cambiar el rotor del alternador y ahí han empezado los problemas. He quitado la tapa delantera del motor y he desatornillado la carcasa del alternador, pero no la he podido soltar porque está unida al estator. La he apartado y he intentado desatornillar el tornillo del rotor y el problema es que se movía el rotor (y todo el motor de la moto) al girar el tornillo. Vamos que no he sido capaz de quitarlo, y eso que parecía fácil. Asi que estas son mis dudas:
¿Se puede quitar la carcasa del alternador o basta con apartarla dejándola colgada de los cables?
¿Como quito el tornillo del rotor? He pensado en meter una marcha para poder frenar la rueda mientras desatornillo, pero la moto está en punto muerto y no me entraba ninguna marcha.
Ayudaaaaaaaaaa
