irko1150
Curveando
El jueves Vale hubiera firmado este tercer puesto, y yo también. :cheesy:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Rossi, chapeau, pero eso no quita para que haya ganado una carrera coincidiendo con que el líder tenía un mal día y el campeón vigente, con su misma moto, corría casi con los goteros sin quitar. Rossi sigue cumpliendo años, que no perdonan, y sigue haciendo algún podiete de vez en cuando, y ganando si se le pone a tiro. Los tiempos en que ganaba cuando quería creo que se acabaron. Ahora depende de que pinchen los demás. Y que sí, que con su palmarés no se le puede pedir más, pero para llevar la moto campeona del mundo debería ir al menos por delante de las Yamaha satélite y eso con su palmarés debería ser así, con la misma contundencia con la que Pedrosa a estas alturas debería tener ya algún título en motoGP con esa moto. Y ni Rossi es un petardo, ni lo es Pedrosa.
A L U C I N O con este comentario.....Aquella mala acción quedó sin sanción y a partir de ese momento el mundial es una carnicería; uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades.
No doy crédito a lo que leo. Sinceramente. Que Rossi destapó la caja de los truenos y a partir de ese momento el mundial es una carnicería? Pero tio tu veias las carreras antes de eso? A lo siguiente de Simoncelli paso de contestarte porque como el compañero Pablo pone no me creo lo que dices y eso que lo he releido muchas veces...Hay algunos, sí; pero ni tienen moto patanegra ni el sueldo de éste. Gana el que va rápido y no se cae; este año y todos los demás. Ahora bien, a veces también te tiran. Rossi destapó la caja de los truenos en Jerez, cuando en forma intencionada impactó contra Gibernau y lo sacó de la pista. Aquella mala acción quedó sin sanción y a partir de ese momento el mundial es una carnicería; uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades.
y volvemos a hablar de Alemania 2013.![]()
. Rossi destapó la caja de los truenos en Jerez, cuando en forma intencionada impactó contra Gibernau y lo sacó de la pista. Aquella mala acción quedó sin sanción y a partir de ese momento el mundial es una carnicería; uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades.