Siguiendo el Gran Premio de Alemania

Lo de Rossi, chapeau, pero eso no quita para que haya ganado una carrera coincidiendo con que el líder tenía un mal día y el campeón vigente, con su misma moto, corría casi con los goteros sin quitar. Rossi sigue cumpliendo años, que no perdonan, y sigue haciendo algún podiete de vez en cuando, y ganando si se le pone a tiro. Los tiempos en que ganaba cuando quería creo que se acabaron. Ahora depende de que pinchen los demás. Y que sí, que con su palmarés no se le puede pedir más, pero para llevar la moto campeona del mundo debería ir al menos por delante de las Yamaha satélite y eso con su palmarés debería ser así, con la misma contundencia con la que Pedrosa a estas alturas debería tener ya algún título en motoGP con esa moto. Y ni Rossi es un petardo, ni lo es Pedrosa.

Y el mundial que gano Lorenzo, Rossi se cayó y el que gano Hayden, Rossi se cayó y.....y..... Si mi abuela tuviese bigote, sería mi abuelo. :D

Cuando ganan los demás es un carreron, cuando es el abuelo italiano el que entra primero pues ya se sabe, sale el bigote de mi abuela jajaja

Eso sí Márquez hoy lo ha tenido complicado...

lo mejor para esconder el plumero es ponerse un buen sombrero :tongue:

Alguno, si se releyera, no volvería a escribir por vergüenza!! pero para eso...

p.d. cuanto "RAPELIN" suelto!!

Saludos y Bona nit!!

Hoy me las he perdido. Donde puedo verla. Supongo que telecinco dará muchas alternativas.

"Uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades."

Muerte Marco Simoncelli en Sepang 23/10/2011 - YouTube

En esta caída poco tiene que ver Valentino.

Un saludo desde Donostia.

Aquella mala acción quedó sin sanción y a partir de ese momento el mundial es una carnicería; uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades.
A L U C I N O con este comentario..... :cry:

Hay algunos, sí; pero ni tienen moto patanegra ni el sueldo de éste. Gana el que va rápido y no se cae; este año y todos los demás. Ahora bien, a veces también te tiran. Rossi destapó la caja de los truenos en Jerez, cuando en forma intencionada impactó contra Gibernau y lo sacó de la pista. Aquella mala acción quedó sin sanción y a partir de ese momento el mundial es una carnicería; uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades.
No doy crédito a lo que leo. Sinceramente. Que Rossi destapó la caja de los truenos y a partir de ese momento el mundial es una carnicería? Pero tio tu veias las carreras antes de eso? A lo siguiente de Simoncelli paso de contestarte porque como el compañero Pablo pone no me creo lo que dices y eso que lo he releido muchas veces...

:shocked: Ufff.... mejor estarme calladito, es que se leen algunas cosas que no veas, creia que me habia equivocado de foro

Si crees que Rossi levanto la caja de los truenos es que has visto pocas carreras, de epocas anteriores. Epocas en las que si se iba con el cuchillo en la boca, y tonto el ultimo

Creo que pasamos página con temas pasados, evitamos entrar en descalificaciones entre foreros y volvemos a hablar de Alemania 2013 antes de que venga el tío de la vara y empiece a repartir leña. ;)

y volvemos a hablar de Alemania 2013. ;)

Creo que no he acertado nada...otra vez...

Mira que me gusta Álvaro pero no tenemos sintonía...cuando hace una buena carrera nunca le pongo en los puntos y esta vez que fue quinto no supe verlo.
Bien hecho Álvarito !!!

Última edición:
. Rossi destapó la caja de los truenos en Jerez, cuando en forma intencionada impactó contra Gibernau y lo sacó de la pista. Aquella mala acción quedó sin sanción y a partir de ese momento el mundial es una carnicería; uno de los actos de mayor relevancia fue la muerte de Simonchelli y la rueda que lo mató podría haber sido cualquiera, pero lo cierto es que era la de Rossi. Alguien preguntaba en la tele hoy si todavía hay quien cree en las casualidades.

:shocked: :shocked:

Administradooooorrrrr!!!!!! Moderadooooorrrr!!!!

Vvssssssssss.......:cry:

Atrás