Siguiendo la harley de mi padre

miquel-silvestre

Curveando
Este fin de semana lo pasé con mis progenitores y suspendí por unos días mis etapas europeas.

dadp.jpg

Supongo que recordaréis el viaje que hice con mi madre (72 tacos de energía) de paquete desde Viena a Berlín. Ahora le ha tocado a mi padre hacer de líder motero de la manada.

dad2.jpg

Se montó en una de sus Harley Davidson y me ordenó montar en la otra para ir a visitar la casa de campo que fuera de mis abuelos y que hoy es una romántica ruina en Onteniente.

url]

url]

De paso, también se lo ordenó a mi tío Juan que pasaba por allí a visitarnos en su BMW RT 1150.

url]

No me cabe duda de que sabréis reconocer a mi ilustrísimo padre (ya jubilado con 71 años), por si hay alguna duda, es el más macarra de los tres.

url]

Evidentemente, espero que sea algo genético. La chulería y también la resistencia.

del tal palo tal astilla...

cada día nos sorprendes mas...lo de tu mami ya me pareció increible y ahora tu papi...

Sigue así y cuidales mucho!!!

Vsss

Gracias. En ello estoy. Fui bastante cabrón con ellos hasta los 20 (como debe ser), pero a partir de los 30 uno los comprende cada día más y a partir de los 40 (mi caso), la entrega debe ser incondicional.

Tu padre tiene dos night rod???? Válgame. Anonadado me hallo...

4930-h3.jpg

Lo cierto es que casi le queda sólo una después de que me fuera yo a mi aire a dar una vuelta por los montes.

4931-h9.jpg

No me puedo quedar tranquilo si veo una pista y no me meto a ver qué hay al final.

4932-h11.jpg

Atrás