Siguiente salida Club BMW(7-03-04 Galicia VIVA)

Taynitoom

Acelerando
Hola colegas os informo que la prosima ruta esta prevista para el dia 7 de Marzo demomento el amigo Mon no a puesto intinererio pero seguro que sera como el de la otra vez pero por tierras de Ourense por la zona de Viana do Bolo a ver si esta vez superamos la ultima un saludo para toda la peña

Galicia Viva ... por O Bolo  
Domingo 07 de marzo de 2004

Hora y punto de encuentro: A las 09:30h. en S. Ponte, concesionario oficial BMW. C/. Sanjurjo Badia, 11-13, Vigo. Telf. 986 222 863  

S. Ponte S. Ponte, S.L. Concesionario oficial BMW en Vigo (Pontevedra).

Pásate por S. Ponte y coméntales que quieres disfrutar plenamente de la serie "Galicia Viva", que tu BMW tiene que rendir al más alto nivel y necesitas el equipamiento que te ofrezca mayor satisfacción.  

Road Líder: Ángel Ramón Cordo  669 760 187  (ver página de Ángel Ramón)  
Imprescindible llamar al Road Líder para confirmar asistencia.

Recorrido: Vigo - Orense - Castro Caldelas - Pobra de Tribes - O Bolo.  

ALMUERZO : En Mesón Bolo Briga, precio 15 euros.  
Otras paradas: Se tomará un café en Castro Caldelas.  

Regreso: La Hermitas (O Bolo) - A Gudiña - Orense - Vigo.  
www.clubdemotosbmw.com

Telefono del amigo angel el organizador de la salida confirmar asistencia sobre todo para los que os quedeis a comer  gracias a todos/as
669 760 187  

1º Taynitoom        5º Javo +1

2º Juanjo              6º Rol

3º Furafollas         7º Juan_RT

4º Posturin+1

Re: Siguiente salida Club BMW(Galicia VIVA)

Yo me apunto...... :D

si la burra esta a punto contar conmigo todo el dia, quiza con la woman. espero convencerla...

Venga Juan animate que yo ya tengo moto nueva jeje K 100 RS 16V yo a la mia no puedo que esta embarazada por eso tengo que hacer pocas salidas con la amoto si no se enfada ;D ;D ;D

bueno tayni, es justificado. Hay cosas mas importantes que hasta la moto.. ???

¿no?

¿que tal va la k 100 , merecio la pena el cambio?

espero verla pronto..

Yo que queria ir mañana a Portugal (Braga9 a ver el campeonato Gallego de Velocidad y resulta que tengo un campeonato de artes marciales en Vila Nova de Arousa..... :(

Intentare salir el domingo con la parienta aunque no le gusta mucho la moto..... :D

¡ Gali!...en eso se parecen nuestras parientas.....je je ;D ;D ;D ;D

Yo tambien me apunto a dia de hoy, ya veremos la ultima semana, si se puede ó no. :)

:D Javo seguro que nos juntamos una buena peña como el domingo...... ;)

Si el cambio impresionante una gran diferencia a ver si para la semana paso por tu trabajo a tomar un cofi y te presento mi burrita nueva jeje

TAYNI TE ESPERO PERO NO PASES EL LUNES QUE NO CURRO.

;D ;D ;D haber si no surge nada raro raro raro, y nos vemos alli, queria hacer las 4 provincias
un saludo a todos

Hola a todos:

Me vuelvo a apuntar. La anterior salida estuvo muy bien organizada y lo pasamos cojonudamente. Se que esta próxima volveremos a disfrutar de moto y amigos. ¿Se puede pedir más?.

Nos vemos el 7.
Saludos.
Rol.

La verdad es que soy una calamidad, resulta que tengo un campeonato en Madrid ese fin de semana y aun no me habia dado cuenta......... :-/

Preferia la moto antes de 1500 km de autobus con los peques de mi gym pero la vida es así........

Hala Gali lo tuyo es coincidencia jo ni esta tampoco joe que mal bueno tendremos que ir por Ribeira hacerte una visita asi tomamos un cofe jeje

Taynitoom dijo:
Hala Gali lo tuyo es coincidencia jo ni esta tampoco joe que mal bueno tendremos que ir por Ribeira hacerte una visita asi tomamos un cofe jeje

Lo de mañana lo tengo solucionado y estare alli si Dios quiere...

Hola colegas aqui os pongo el programa para la prosima salida yo por asuntos familiares no puedo ir es una pena pero nos meremos en la prosima un saludo para todos y que lo pasen muy bien

Galicia Viva ... por O Bolo
Domingo 07 de marzo de 2004

Hora y punto de encuentro: A las 09:30h. en S. Ponte, concesionario oficial BMW. C/. Sanjurjo Badia, 11-13, Vigo. Telf. 986 222 863

S. Ponte S. Ponte, S.L. Concesionario oficial BMW en Vigo (Pontevedra).

Pásate por S. Ponte y coméntales que quieres disfrutar plenamente de la serie "Galicia Viva", que tu BMW tiene que rendir al más alto nivel y necesitas el equipamiento que te ofrezca mayor satisfacción.

Road Líder: Ángel Ramón Cordo 669 760 187 (ver página de Ángel Ramón)
Imprescindible llamar al Road Líder para confirmar asistencia.

Recorrido: Vigo - Orense - Castro Caldelas - Pobra de Tribes - O Bolo.

ALMUERZO : En Mesón Bolo Briga, precio 15 euros.
Otras paradas: Se tomará un café en Castro Caldelas.

Regreso: La Hermitas (O Bolo) - A Gudiña - Orense - Vigo.
www.clubdemotosbmw.com

Telefono del amigo angel el organizador de la salida confirmar asistencia gracias a todos/as
669 760 187

Bueno, pues habra que ir.

Bueno colegas al final puedo ir pero no me quedo a comer ya que tengo una comida familiar el domingo pero os acompaño como baja tambien mi hermano desde los ferroles que con el en orense y luego nos venimos juntos osea que nos vemos el domingo a eso de las 9:30 en el punto de reunion

Yo tengo campeonato en Madrid, lo siento ...... ;)

;D ;D haber si esta no me la pierdo
tengo ganas de hacer la ruta esa en moto en coche ya la hice al menos unas 10 veces, y de echarme unas risas con vosotros denuevo.
un saludo.

Re: Siguiente salida Club BMW(7-03-04 Galicia VIVA

A ver peña estamos a dormir o que leo pocos animos de fiesta el domingo debe de ser la cuesta de marzo jeje a mos a pasarlo bien a mi me da pena por que no me puedo quedar pa la comida por temas de familia ya sabeis eso de comer en familia es un poco latoso pero no se puede faltar nos vemos el domingo no creo que sea por el madrugon de las 9:30 en donde la otra vez concesionario de bmw en Vigo

;D ;D ;D yo ya fui a comprar unos guantes por si llueve, bueno primero q no surja nada para el domingo si no ya joen el paseillo.
es lo q dices tu taini, las comidas familiares son un lio.
donde esta tooodooo el mundo ehhhhhhhhhh
uvsssss

Aqui estamos, bueno lla llevaba unos dias sin entrar en el foro, yo hasta el sabado no puedo confirmar, el viernes me sacan un pequeño bulto de grasa cerca del hombro y nose si tendre molestias para el domingo os tendre informados. :-[

OK javo que no sea nada ya nos comentaras que tal la operacion un saludo

SINTIENDOLO MUCHO NO OS ACOMPAÑO ESTA VEZ, AUNQUE YA ME HAN DADO LA MOTO,Y LO HE PENSADO MUCHO PERO QUIERO PROBARLA BIEN ANTES DE HACER UNA RUTA MEDIO-LARGA.

NOTA: PROGRAMAR UNA PARADA PARA VER EL GP DE F1 A LAS 11:30 EN T5 ¿NO?

Ok juan a ver si pa la prosima te apuntas espero que te allan dejado bien la burrita un saludo nos vemos

Yo andare paseandome por las Xunqueira de espadañedo viendo el campeonato gallego de enduro...
Os queda de camino hacia Castro Caldelas por si quereis hacer una paradita.

Definitivamente no puedo ir, esto duele mas de lo que yo pensaba y los puntos me tiran un monton, asi es imposible cojer la moto, disfrutar de la ruta nos vemos en otra,
Un saludo. :-[

Vaya que si esta viva GALICIA, pasamos un dia fenomenal, la ruta un poco lenta pero fenomenal, la comida cojonuda, la compañia mas todavia.
En definitiva que en Galicia en tema rutero estamos vivos y muy vivos.............
Saludos a todos
Y a los que no habeis venido no sabeis lo que os habeis perdido.

Nos vemos en la proxima.

Atrás