"Silbido" tanque gasofa R1100GS...¿bomba gasolina?

Monka

Curveando
Pregunta para los "espertos"....

Tengo una 1100 GS y me ha empezado a hacer un ruido como un silbido o un molinillo electrico por el deposito o debajo de él.... :-/ :-/......  el caso es que aparece cunado queda segun marcador 1/3 de deposito y si lo lleno desaparece....   :-? :-? :-?,,,  

Podria ser la bomba de gasolina????

Se agradece si alguien me puede dar alguna idea.....

SaludoVsssss

Re: Ruido como silbido en deposito 1100GS

Efectivamente, es la bomba de gasolina. En mi 1100 también le pasó y creo que es algo habitual. Me imagino que será propio del paso del tiempo. No creo que sea para preocuparse.

saludos, ;)

Luigi_Bogser dijo:
Efectivamente, es la bomba de gasolina. En mi 1100 también le pasó y creo que es algo habitual. Me imagino que será propio del paso del tiempo. No creo que sea para preocuparse.

saludos, ;)

GRACIAS LUIGI:

Entonces entiendo que no es que este rota o rompiendose y que puede funcionar asi???

SaludoVsssss

[highlight]Entonces entiendo que no es que este rota o rompiendose y que puede funcionar asi???[/highlight]

SaludoVsssss [/quote]

Este...no creo que te haga entender lo que "tu quieres" entender :-[... si tiene un ruido fuera de lo normal..... es que algo pasa, en tu caso podrían ser varias cositas, como comentas que se le va el ruido cuando llenas el tanque....pues podria suceder que tengas alguna manguerita interna abriendose poco a poco (rajandose,pa mejor entendederas ;D), pero te esta dando cancha.... o la salida de la bomba que es un cuerpo de plástico y que se te está partiendo por las vibraciones...que si encima es GS y te vas de "Campo" a menudo podria suceder (a mi se me rompio por un golpe brusco :'()... yo de ti no dejaria pasar mucho el time....pues si es alguna de esta dos cosas,llegará un momento que no tendrá suficiente presion para mandar a los inyectores.... lo pillas las consecuenicas... suerte ;)

Re: "Silbido" tanque gasofa R1100GS...¿bomba gasol

¿tienes conectores metálicos puestos en los tubos de la gasolina?
Te lo digo porque si es así..... primero revísalos.
A mi me pasó exactamente los mismo y eran los conectores (Tohatsu) que se le habia salido una tórica.

Si no tienes conectores....... efectivamente lo mas probable es la bomba.

P.D. la bomba suena mas siempre con el deposito vacio pues la gasolina "amortigua" el ruido por lo que se oye menos con deposito lleno ;)

rafaelalday dijo:
¿tienes conectores metálicos puestos en los tubos de la gasolina?
Te lo digo porque si es así..... primero revísalos.
A mi me pasó exactamente los mismo y eran los conectores (Tohatsu) que se le habia salido una tórica.

Si no tienes conectores....... efectivamente lo mas probable es la bomba.

P.D. la bomba suena mas siempre con el deposito vacio pues la gasolina "amortigua" el ruido por lo que se oye menos con deposito lleno  ;)

NO se muy bien a que te refires con los conectores la cabo de comprar y aun no le conozco las tripas..... pero lo mirare a ver...

Hoy me he fijado y si es verdad que con el deposito lleno si pego la oreja al deposito tambien se oye un ssssssssssssss como una serpiente,,,, ;) ;) ;)

Un saludo

Pues desconozco si la r 1100 gs los tiene o no.
Son unos conectores que estan en el lado derecho, justo debajo del deposito de gasolina. Algunas motos los traen y otros (como yo) se lo han puesto. Su mision es simplificar el desmontaje del deposito de gasolina para hacer cualquier reparacion y así desconectas los tubos y no se te llena todo de gasolina.
Usa el buscador poniendo Tohatsu y veras algunas imagenes de foreros que los han colocado ;).

Un saludo

Edito:
Aqui tienes algunos enlaces que pueden interesarte:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208461796/30
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223224756/13#13

Gracias por la info Rafaelday,

Lo mirare por si acaso pero de momento la moto va de maravilla y el zumbido ahi esta no reesulta demasiado molesto sobre todo con el tanque mas de medio...

SaludoVsss

Atrás