Silenciador para F 650 GS 00´ - 03´

Adun

Arrancando
Hola a todos:

El que me vendió la moto tubo la genial idea un dí de poner unas bolsas de plástico en la parte de atrás y se derritieron y se pegaron a los silenciadores del tubo de escape.

En primer lugar algún consejod de cómo quitar eso, raspando? me da miedo joder algo... con fuego para derretir otra vez el plástico y que se pegue a algún trapo o algo absorvente? En fin... algúna ayuda....

Y por otro lado, me ha hecho pensar... qué silenciador recomendáis si quiera ponerle alguna marca así "guay", je,je.. y no muy cara, claro, algo estético y auditivo... He buscado por aquí y por internet y lo único es Arrow, pero no me gustan, son como muy delgatidos y alargados...

Muchas gracias.

Gaassssssssssss

Que yo sepa, para la F650GS anterior al 2004, a parte del arrow, se puede montar el Laser:

http://www.laserexhausts.com/en/module/CATALOGUE_BIKES/bikes-catalogue.html

Leo vince lo fabrica para el modelo posterior al 2004 (la de dos bujias):

http://www.leovinceusa.com/cart/search.php?Model=F 650 GS&Make=BMW&Year=2005

La diferencia principal entre el Laser y el Arrow es que el primero está homologado (va catalizado) y el segundo no (NOT FOR ROAD USE).

Yo le he montado el arrow (de segunda zarpa), suena muy bien (he dejado de oir el ruido del motor :)), y estéticamente me gusta, pero soy consciente que con éste puedo tener problemas con las autoridades y he de cambiarlo para la ITV.

De precios y puntos de venta ni idea.

Saludos

Hola Trepa Muros:

Muchas gracias por tu información. Ya he mirado las webs que me has dicho y me gustan los tubos que salen, pero en la segunda, en la de LeoVince, aunque dices que es una de las nuevas gs e incluso en la web lo dice, la moto que sale es una de las del 2000. Eso sí que es raro, porque sale con un tubo Leo, pero es la de una bujía.

En fin, averiguaré, y postearé los precias si los encuentro.

Por otro lado, he encontrado este video en YouTube y me gustaría saber si tú o alguien puede reconocer los tubos que tiene este tío en su moto.

Un saludo y mucho gggaaaassssssssssssssss ;)

Muchas gracias, ahora mismo me pongo a mirar lo que me has dicho. Pero la moto de YouTube con los Two Brothers que me dices, es también ANTERIOR al 2004. :-?

Aquí no hay quien se aclare, je,je...

De todas maneras, la diferencia no puede ser mucha, no? quiero decir, a parte del soporte o algo así, se podrán montar an ambos modelos con algún ajuste que otro.

Adun dijo:
... la diferencia no puede ser mucha, no? quiero decir, a parte del soporte o algo así, se podrán montar an ambos modelos con algún ajuste que otro...

La verdad es que no se cual es la diferencia entre un modelo de F650GS y otro, y si es mucha la variación, pero si que debe de haberla ya que tanto BMW como los fabricantes de escapes la tienen en cuenta.

Saludos.

Pues me extrañaba porque la moto del tío de YouTube, es el modelo antiguo de GS. Pero lo he mirado y Two Brothers hacen para la las dos. Muchas gracias por el dato, he visto incluso los que tiene él, que uno de los dos es un compartimento con llave y todo.

Ahora, a conseguir el dinero, que es algo más complicado, je,je... :-/ Pero, sabéis en MAdrid o en España si venden estos??

Gracias....

Atrás