Silenciador para K 100 Rt

Ajofrin

Arrancando
¡ Ayuda.

Se me aproxima la fecha de la proxima revision ITV y es que en la anterior por poco no me la pasan por problemas del escape, pues daba una lectura de 103 Db.
La moto al ralenti suena normal y tampoco le observo ruido extraño al acelerar en parado.
Tengo entendido que puede ser que se le haya desoldado en el interiror la llegada de algun tubo colector.
La moto tiene unos 24000 Kms y es del año 89.

¿ Que silenciadores se le pueden montar a esta moto y quitarle el que trae de serie.

Muchas gracias :)

Problema demasiado comun en las K100 8v.

Y es que al espabilao que se le ocurrio hacer la homologación en industria a 6.000 rpm habria que colgarlo de los mismísimos  :-X. 

Leete esto, a ver si sacas algo en claro:

ITV en K100(nivel sonoro)

Itv y decibelios

Mi opinión al respecto es que es muy raro que tengas ningún problema en el escape original, en acero inoxidable y de muy buena calidad.  Lo de los colectores que se rajan en la unión con el tubo supongo que lo habrás oido de los escapes de los motores 16v, que no tienen nada que ver con el tuyo.

Pero si te gastas las perras del Remus en una buena puesta a punto del motor, seguro que la sonoridad mejora un montón.  A una moto que no ha visto un reglaje de valvulas, sincronización de la inyección o ajuste de CO en años, por mucho Remus nuevo que le pongas no creo que vayas a conseguir silenciarla a 6.000rpm. 

Ya nos dirás la tuya como anda de mantenimiento.

785B565E485359513A0 dijo:
Problema demasiado comun en las K100 8v.

Y es que al espabilao que se le ocurrio hacer la homologación en industria a 6.000 rpm habria que colgarlo de los mismísimos  :-X. 

Leete esto, a ver si sacas algo en claro:

ITV en K100(nivel sonoro)

Itv y decibelios

Mi opinión al respecto es que es muy raro que tengas ningún problema en el escape original, en acero inoxidable y de muy buena calidad.  Lo de los colectores que se rajan en la unión con el tubo supongo que lo habrás oido de los escapes de los motores 16v, que no tienen nada que ver con el tuyo.

Pero si te gastas las perras del Remus en una buena puesta a punto del motor, seguro que la sonoridad mejora un montón.  A una moto que no ha visto un reglaje de valvulas, sincronización de la inyección o ajuste de CO en años, por mucho Remus nuevo que le pongas no creo que vayas a conseguir silenciarla a 6.000rpm. 

Ya nos dirás la tuya como anda de mantenimiento.
Jje, otro papel mas para llevar en la moto. Me toca la ITV el mes que viene y la mía son 3875 r.p.m.

Gracias por ese enlace que nos puede sacar de algun apuro en la revisión.

2C2F20202B3C4E0 dijo:
[quote author=163D3831253E39570 link=1303589859/2#2 date=1303593730]Muchas gracias compañero. :)

Aquí también lo puedes comprar, pero ahora no encuentro el contacto, ya te lo pasaré....[/quote]
Gracias Banner, si me pasas el link te lo agradecere. ;)

Atrás