Silenciador Remus en BMW K75

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en general me gustan las motos en estado original, pero el escape de las K75 en especial no lo cambiaría nunca, le da toda la personalidad a la moto, además no se estropean nunca, ya no se hacen escapes de acero inox. Y si por si ya fuera dudoso el cambio hay que añadir que impide llevar maleta en ese lado....

Me gusta. :thumbsup:

Como me imaginaba, tiene sonido es muy discreto, y el escape en negro quedó muy bonito.

Muy bonito? Madre de Dios es horrible....

Ponerle eso a una moto de las nuestras es como vestir un santo con dos pistolas.

El original pulido a espejo,, con su protector antiquemaduras resuarado y pintado tiene una usía excepcional.

Y ese tubo remus dudo que le de ningún incremento de prestaciones ue valga la pena.

Manuel.

Verlo me gusta, pero yo tampoco lo haría. En la K o en la moto que sea para mi las maletas son imprescindibles, y sólo cambiaría la estética de una K para asemejarla a otra K, como convertir una K75 en Base o poner en mi 1100RS en carenado de la 100 para lucir bloque.

Cuando digo que el escape en negro me gusta mucho, es porque antes estaba de color aluminio, y lo veía un poco aparatoso, pero así negro, me gusta mucho. Además me recuerda a una SPEED TRIPLE de TRIUMPH , y no a una JAPO.

Un abrazo. Emilio.

triumph-speed-triple-1196764_b_ae7a7c3576e30502.jpg

2001_triumph_spiii-002.jpg

Triumph Speed Triple 994.jpg

Triumph Speed Triple 994.jpg

speed3.jpg

Última edición:
A mi no me parece para nada feo. Es diferente.
Es evidente que esta moto ha sufrido una transformación encaminada a convertirla en una K distinta y mucho más actual. De hecho a alguien que no esté puesto en estas motos le dices que es un modelo moderno y lo mismo hasta se lo cree.

Pués Solitario...a mí me molaaaaaaaaaa!!!! Quizás será que provengo de las Clásicas, y allí, muchos cambian los originales por unos "macarras" Hoske o similares!

Valen, me gusta mucho como suena, mucho! Gabriel, un abrazo tio!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Capirexx.

Además estoy seguro, que Valentin en cosa de 1/2 hora, le cambia el escape, el asiento y pone las maletas.

Seguro no, segurísimo y le da tiempo de tomarse algo con la paella. :D :D

Atrás