silenciador remus

juanjogs

Arrancando
hola muy buenas a todos me acabo de comprar una adventure y me la entregan el martes, me gustaria montarle el silenciador remus de titanio y mi pregunta es si hay que esperar a hacerle un minimo de kilometros para cambiar el silenciador y si es mejor tambien cambiar los colectores o da igual y si es necesario retocar algo de la moto me refiero a algo de motor o de electronica, muchas gracias por vuestra ayuda, si alguien cree que hay mejor que remus se aceptan propuestas muchas gracias

si la moto es nueva tendrás problemas con la garantía a no ser que cambies el escape cada vez que vayas al taller.
Yo le pondría el akrapovic que te lo ponen en la misma bmw y está homologado por lo que nunca tendrás problemas de garantía.

yo tengo puesto el remus y ningun problema con la garantia, ahora le pondre los colectores cuando termine la garantia (este mas k biene)

al final he comprado el remus de titanio de momento solo el silencioso ya os cantare a ver coo suena mi moto con el remus un abrazo y gracias.

Sonar suena muy bien.....pero excesivamente, sin el tapón lo veo ya totalmente inutilizable.

Creí que seria como el Laser, pero para nada, suena muchisimo más.

No olvides que el desahogo de la moto está en el colector (catalizador) no en el silencioso, con lo que de momento, además del cambio de sonido no esperes grandes diferencias.

Un saludo.

sonar suena, notarse se nota y mas sobre todo si la cambias el filtro de aire ya k es el complemento ideal

Murdock dijo:
yo tengo puesto el remus y ningun problema con la garantia, ahora le pondre los colectores cuando termine la garantia (este mas k biene)
el problema con la garantía vendrá si tienes algún problema en el motor que pueda ser achacable al cambio de escape.

Atrás