Silenciadores escapes R65

rce706

En rodaje
Hola a todos:

Hace unos años, cuando utilizaba la R65, recuerdo que los silenciadores de los escapes, comprados en el S.O. duraban muy poco, se pudrían a los pocos meses.
Ahora tendré que volver a buscarlos y me gustaría saber si hay algún tipo que sean más duraderos y donde buscarlos, parece que no es fácil dar con ellos.
¿Los que se anuncian en ebay para otras marcas de motos, se pueden adaptar?

Gracias.

La de mi padre la compramos con unos IXIL, son iguales que los originales. Hace dosa años que la tenemos, y estoy seguro de que llevan bastante tiempo puestos, ya que cuando la compramos llevaban bastante mierda encima, los puli i perfectos.

Puedes instalar unos de la marca ENDY exteriormente son como los originales estan bien de precio y despues de tres años lucen como el primer dia

Saludos

726B6C786371637667020 dijo:
Puedes instalar unos de la marca ENDY exteriormente son como los originales estan bien de precio y despues de tres años lucen como el primer dia       
 Saludos

Totálmente recomendables, ya va para dos años con ellos en toda clase de situaciones, y sin problemas, lucen como el primer día y son baratos. Aunque debo decir que la fábrica la tengo a unos 5 minutos de mi casa a pié, y no conseguí que me rebajasen el precio por recogerlos personálmente :P

http://www.silenciadores-endy.com/t...-bmw-450-650-boxer-r-45-r-65-diametro-35-p-66

Por cierto, acabo de ver que han subido 55 € de precio >:(, lo que significa que por muy poquito más, te pones en contacto con Maxboxer y te llevas unos Sito para tu moto.

Respecto a los Endy, así lucen tras casi dos años de calentones y después de una limpeza:

img3065n.jpg

Despues de todo, el final es el mismo.
Habla con Minchan (MAXBOXER) y tendras solucion a buen precio.
Saludos.

Hola a todos:

¿Conocéis o tenéis referencias de los silenciadores EMGO que anuncian en ebay? La diferencia de precios es importante, sale la pareja de silenciadores nuevos por unos 170 euros.
En la web de maxboxer solo ofertan uno del lado izquierdo y por 120 euros.
En IXIL o Endy, los precios son bastante más altos.

En principio busco sin prisas, de momento estoy adaptando el trastero para poder trabajar en la moto y lo primero que haré será arrancarla para comprobar que el motor va OK.

Saludos.

Ademas de mirar el especto exterior es importante conocer el interior. Yo en bmw, no se el resultado, pero le puse un IXIL a la Impala y lo tire a la basura pues la moto no iba bien, si ponias una mano detras del escape y la otra detras de otra moto igual, las dos arrancadas, era clarisimo que salian la mitad de gases con lo cual no tiraba.
Cuando tenga que ponerselos a la R80/7 seguro que no le pongo IXIL.
Saludos.

Atrás