Silenciadores para Hoske......

bmwero

Curveando
Parece ser que esta época es especial ::) hoy he recibido también de un forero alemán que corre en carreras de clásicas allí, dos juegos de silenciadores para que los pruebe en mis Hoske. me dice que se me oye hasta en Alemania cuando salgo a rodar con Berta >:(
Se trata de unos silenciadores hechos con tubos silenciosos de VW Escarabajo. Un par metidos dentro de un tubo exterior y otro par con anillas soldadas alrededor para dar el diámetro interior del tubo de escape.

2qnnxpj.jpg

wi56o1.jpg

2b4qd0.jpg

Pues nada,ya iré relatando cuando los monte a ver que tal van.Segun me dice la retención que tienen los que traen en altas revoluciones, han desaparecido,incluso estira mejor arriba. El sonido,dice que no pasa ITV,pero hace palidecer a las Ducati ::) 8-)

Hola, no se si es que en la foto no se aprecia, pero los silenciadores no deben tener taladros a lo largo como las ametralladoras? creía que ese era el quit de la cuestión silenciadora :o puedes decirnos si los llevan? gracias y salut

Joer Emilio, lo partes como un karateca de smoking... ::) :-? ;D

Pues mantennos informados, pues los hoskes se propagan por la comunidad, y si consigues ganar en altas.... huyyyyyy me tiro de cabeza, pues ya sabes que no paso de 5500rpm en 5ª que se traducen en 160km/HR.... y se hechan de menos los buenos tiempos.... 8-) aunque ahora la banda sonora sea :-* de cineeee

Bueno,bueno,bueno..........hoy los he probado,que pasada :o :o :o :o :o :o

Efectivamente, los silenciadores de la izquierda......

2qnnxpj.jpg

Van como un tiro. Se nota ya en vacío al acelerar que el motor como que sube mejor de vueltas. Ya con la moto en marcha, al acelerar se nota que toma mejor el gas y el motor sube de vueltas sin ningún hueco hasta las 7000rpm. En todas las marchas ::) 8-)
Con lo cual, el fallo que tenían los silenciadores originales en alta se ha esfumado,llegando incluso a estirar el motor más y mejor.
El sonido...una palabra.....GUAPO ::) 8-)
Ya no es lo mismo.....eso de escuchar como subía Berta de vueltas a escape libre tiene lo suyo ::) pero es que veo como ha cambiado el motor y creo que dejaré las macarradas para las concentraciones o salidas nocturnas saltaalarmas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los interesados....el silenciador esta hecho con un tubo para acoplar el diámetro y silenciador de VW escarabajo dentro con un punto de soldadura. ;)

Un saludo

Hola Emilio, se puede saber como haces para sacarlos una vez puestos, pués los silenciosos que llevan los Hoske, como sabes llevan un trozo de varilla para tirar de ellos, pero estos........

Los silenciosos salen dandoles un golpecillo para adentro para que suelten y despues girando,tirando hacia afuera.
Los tubos de VW en internet o tiendas repuestos coches

De la varilla transversal soldada para ello.En estos,sale y entra sin problema y tirando con los de ellos,

emilio podrias poner medidas tanto del tubo como del silenciador,para buscarlos iguales,por que me imagino que habra de varias medidas ;)

Joer... siempre he oido que los Hoske en altas no dan resultados... pero a mi me pasa una cosa que ya me tiene loco, y es que la moto... estirando bien desde 3º hasta llegar a 5º... la moto me sube casi hasta las 7000 sin problemas, pero en 5º ya la moto ranquea a partir de 5500rpm, Como leo a Huanho que le pasa eso, que yo le achacaba a los flotadores que no llenaban la cubetas. Puede ser entonces por los Hoske. La verdad pocas veces la he apretado a tope.. pero no recuerdo que al ponerle los colectores y silenciadores Hoske...
Es tanto lo que te resta?.

Todo depende del diámetro que tenga el agujero de los escapes.En unos vale así,en otros se necesita meterlos en otro tubo. Para sujetar,solo hacer agujero y tornillo rosca chapa con arandela grover.

Atrás