Silencio de R1150GS .....

Katrasca

Allá vamos
Hola: resulta que un buen amigo me ha dejado su silencioso. Un MIVV de carbono. El caso es que su moto es una R1200GS y la mia una R1150GS. Veo que se puede adaptar sin ningun problema. Las dudas me surgen por lo siguiente. Tengo que cambiar algo mas? No quiero sacar el catalizador. Y colocar una y
Tendre que volver a compensar los cilindros?
O solo es cambiar el silencioso y listo....
Gracias por la ayuda

Hola: resulta que un buen amigo me ha dejado su silencioso. Un MIVV de carbono. El caso es que su moto es una R1200GS y la mia una R1150GS. Veo que se puede adaptar sin ningun problema. Las dudas me surgen por lo siguiente. Tengo que cambiar algo mas? No quiero sacar el catalizador. Y colocar una y
Tendre que volver a compensar los cilindros?
O solo es cambiar el silencioso y listo....
Gracias por la ayuda
Si pones solo la cola ganaras dos cosas...ruido y quitaras peso,esto ultimo (creo yo que inapreciable digamos para sacarle mas prestaciones)si quieres sacarle rendimiento a la cola...fueraparte de lo estético y el ruido,tendrás que quitar el cata,se gana en mala hostia(por decirlo de alguna manera)ademas le pones un filtro tipo K&N O BMC,si que ganas algo,ahora depende por lo que entendamos algo......este HIERRO es lo que es,sacarlo digamos de su casillero?????

Yo a todas las 1150 que tuve ,le quite cata puse cola,y filtro K&N,de igual manera que a todas las 1200 que e tenido le hago igual,y tanto en unas como en otras,(A MI..INSISTO A MI)me parecio buen cambio.

Última edición:
Atrás