SILENCIOSO IXIL

nuey

En rodaje
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
105
Puntos
0
Hace poco salio el tema del escape de IXIL y recuerdo que alguien del foro fue a probarlo, en Barcelona creo recordar, pero no me acuerdo tampoco quien fue, he encontrado esto en una pagina. Si esta x ahi el el padre de la criatura.....q nos de mas informacion. En la pagina pones que el precio es de 339€!!! parece que es buen pecio. Os dejo una foto....

http://motobox.es/tienda/index.php?...69&zenid=d0c5745a9c80d9edc0ff9424d16171fc
 
2A29233935373B342E33395A0 dijo:
el padre de la criatura fui yo...si quieres saber cualquier cosa ya sabes...

La verdad que si que me gustaria saber, si esta disponible en carbono o en el material que esta disponible si se calienta mucho o no, es por el tema de ponerle alforjas a la moto y claro...tengo que mirar alguno que no se caliente mucho, como por ejemplo los de carbono.
Gracias.
 
pues solo esta en inox,respecto a si se calienta...pues como cualquier inox,por el tema alforjas queda mas o menos en la misma posicion aunque mas corto y un pelin mas (apegado)mas a tu favor,,la verdad es que su punto fuerte es el sonido y la estetica...un saludo
 
Perdón por la ignorancia, pero cambiar las colas de escape no exige reprogramar centralita?. En mi actual moto, he de hacerlo (triumph bonneville).
 
4F5D44555A4E5D5B590B093C0 dijo:
Perdón por la ignorancia, pero cambiar las colas de escape no exige reprogramar centralita?. En mi actual moto, he de hacerlo (triumph bonneville). 
no,solo has de hacerlo si cambias colectores ya que suprimes el catalizador,aunque en la s/st llevan el catalizador en la cola de escape y en el caso de ponerle una cola sin catalizador no se si seria necesario,alguien con s/st le ha puesto una cola de escape sin catalizador?
 
Arriba