silencioso k100

salvalt

En rodaje
hola a todos, me presento como un loco de los clasicos, tuve tres bmw,empece con la pequeña boxer de 400 , luego una gs 100 de carburadores, y ahora manejo la mitica k100lt, tuve la ocasion de ir con algunos compañeros a la concentracion de castellon donde pude conocer al famoso Karlos bmw, toda una experiencia, ahora pido un consejo pues fui a pasar la itv y tengo que cambiar el silencioso,pero me piden 450 euracos por el, y ando buscando algo mas economico, si alguien me puede alludar se lo agradecere, muchas gracias

283A372D3A372F5B0 dijo:
hola a todos, me presento como un loco de los clasicos, tuve tres bmw,empece con la pequeña boxer de 400 , luego una gs 100 de carburadores, y ahora manejo la mitica k100lt, [highlight]tuve la  ocasion de ir con algunos compañeros a la concentracion de castellon[/highlight] donde pude conocer al famoso Karlos bmw, toda una experiencia, ahora pido un consejo pues fui a pasar la itv y tengo que cambiar el silencioso,pero me piden 450 euracos por el, y ando buscando algo mas economico, si alguien me puede alludar se lo agradecere, muchas gracias

Akí el liante .... y Organizador de la Concentración ...  ;) ;)

Bienvenido a este fantástiko Foro, Boretlt

Te confirmo que este hilo es solo para realizar las "presentaciones" al resto de usuarios.

.... y para resolver tus dudas te aconsejo que publiques el tema en el hilo dedicado a nuestros modelos de amoto, que es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260564812/120#120

Un saludo

Atrás