Silencioso para 1150 GS

LST

Allá vamos
Buenas a tod@s, tengo una 1150 GS y últimamente estoy dándole vueltas al ruido que hace mi moto que personalmente no me entusiasma (el ruido, claro) y hablando con gente casi todos me aconsejan que cambie el silencioso, otra minoría que elimine el catalizador y otros las dos cosas. Mi decisión en ponerle un Remus, pero tengo muchas dudas sobre el silencioso, que me aconsejais? Merece la pena? Alguien lo ha probado? Tanto se nota en el motor? Pierde algo la moto?

a mi personalmente me gusta mucho el de carbono, pero tengo un mar de dudas.

P.D. Murdock, tu no cuentas. je je je je

Hola Lsete. Sé que tenemos dos motos identicas porque he leido tu nota en el post censo 1150 gs. siento no poder ayudarte en esta ocasion a nivel de aconsejarte pero lo que si te digo es que a mi también me gustaria personalizar un poco la moto y el escape creo que es un buen comienzo, a mi tambié me gusta mucho el de carbono porque por el color de la moto creo que quedaria especialmente bien, me da un poco de miedo ya que he oido muchos comentarios de que lo mejor en estas motos es dejarlas de origen, pero bueno solo decirte que voy a estar muy atento a este post y a ver que comentan los colegas.

salut y a disfrutarla.

Si, si quitas catalizador poniendo la "Y", escape, filtro y centralita se queda irreconocible.

Cuando se lo iba a cambiar a la mía llegue a ver escapes homologados para el ruido, y no sonaba como el original ni de coña...

Tengo montado un Leo Vince SBK en mi R1100GS....y mi recomendación no podría ser otra. ;)

Nadie que me pueda dar una orientacion?
No hay nadie qie lo hiciera?
Nadie lo ha probado?

Gracias de todas formas

V'sss

hola que tal?
yomismo en mi anterior 1150gs, llevaba pueso una Y de wunderlich, y eescape Leovince, y la verdad es que no decaía tanto de revoluciones al cambiar de marcha, y subía de vueltas con mayor facilidad.

anteriormente llevaba únicamente la Y con el escape de serie, y subía más alegre de vueltas que con todo original, y cuando iba ya un poco alto de vueltas, el sonido de motor se tornaba un poco más ronco que el de serie.

después le monté el Leovince, y aparte de quitar mucho peso conforme al escape original, gané un poco más de ruido ( con el filtro del final quitado), pero que ruido más bonito...........

particularmente me gusto mucho la opción del escape original con la Y de wunderlich.

anteriormente a todo esto, llevé un escape laser y la Y laser también, y corría menos que de serie, además que no podía montar el escape original con esa Y.
bueno, ahí queda ese ladrillo.

Yo también soy del club de Y+Leovince+filtro y estoy encantado. Por cierto, que acabo de comprarme un chip bbpower y los tubos de admisión de la RT... ::)

V'sss
Westy

Por cierto, que venden un escape como el que monta la GS Rennkuh en ebay por 1.400 eurillos de ná... ::)

lo digo por si te interesa...

V'ss
Westy

Atrás