Silencioso para GS 1200 2010: Mivv, Leo Vinci, ... cual?

mon450

En rodaje
Se me pasa por la cabeza cambiarlo.

Ando mirando por la red y veo de todo. Los Akra aparte de caros estéticamente no es mi favorito.

Mivv tiene el Speed Edge con muy buena pinta:

http://www.motorcycle-exhausts.co.u...l_Carbon_MOTO_GUZZI_STELVIO_200812_76179.jpeg

Y Leo Vinci otros tantos...

Llevo las maletas originales BMW, supongo que no habrá ningún problema con cualquiera de estos silenciosos no?

Cual pondrías??

Cualquiera de ellos te va a dar mas ruido y te va a quitar bajos, es una cuestión estética y sonora en la que caemos muchos.
Yo llevo el leo vince de carbono y suena estupendo con y sin dB killer, aparte de que pesa menos de 2 kilos.
Un saludo

Pues yo no lo cambiaría. Salvo en estética, y peso, ... que no tiene sentido, no ganarás nada y ya es bastante sonoro como para aumentarlo en viajes. Mejor los colectores.
Es mi opinión

+ 1. A mi me encanta como suena el de serie, es mas que suficiente. Otro tema es que lo cambies por estética..
Uves!

Pues yo tengo colectores mivv y escape termignoni.Le bajas unos kilos y la motorespira mejor ademas de ke los colectores cogen un color cereza impresionante nada ke ver con los de serie. Un saludo.

Y con el dbkiller no suena mucho mas ke el de serie.A no ser ke lo lleves mas arriba de 5500 vueltas.

Yo acabo de pillarme este

PowerCone_Black.gif

de segunda mano. Precio inmejorable.

Buenos días, yo llevo un Leo Vince Titanio y la moto (2010) suena aún mejor que con el original, pesa infinitamente menos que el original, y se calienta muy poco, con lo que al menos a mi, no se me ha fundido ningún intermitente (llevo leds).
Por lo demás, no he notado ni mejoría ni peoría en cuanto a funcionamiento (llevo filtro K&N), pero la moto suena mucho mejor.
Un saludo.

Atrás