Silencioso para GS 1200 2010: Mivv, Leo Vinci, ... cual?

mon450

En rodaje
Se me pasa por la cabeza cambiarlo.

Ando mirando por la red y veo de todo. Los Akra aparte de caros estéticamente no es mi favorito.

Mivv tiene el Speed Edge con muy buena pinta:

http://www.motorcycle-exhausts.co.u...l_Carbon_MOTO_GUZZI_STELVIO_200812_76179.jpeg

Y Leo Vinci otros tantos...

Llevo las maletas originales BMW, supongo que no habrá ningún problema con cualquiera de estos silenciosos no?

Cual pondrías??

Si llevas intermitentes led el Mivv sin Db Killer te va a quemar el intermitente izquierdo:undecided:

Cualquiera de ellos te va a dar mas ruido y te va a quitar bajos, es una cuestión estética y sonora en la que caemos muchos.
Yo llevo el leo vince de carbono y suena estupendo con y sin dB killer, aparte de que pesa menos de 2 kilos.
Un saludo

Pues yo no lo cambiaría. Salvo en estética, y peso, ... que no tiene sentido, no ganarás nada y ya es bastante sonoro como para aumentarlo en viajes. Mejor los colectores.
Es mi opinión

+ 1. A mi me encanta como suena el de serie, es mas que suficiente. Otro tema es que lo cambies por estética..
Uves!

Pues yo tengo colectores mivv y escape termignoni.Le bajas unos kilos y la motorespira mejor ademas de ke los colectores cogen un color cereza impresionante nada ke ver con los de serie. Un saludo.

Y con el dbkiller no suena mucho mas ke el de serie.A no ser ke lo lleves mas arriba de 5500 vueltas.

Yo acabo de pillarme este

PowerCone_Black.gif

de segunda mano. Precio inmejorable.

Buenos días, yo llevo un Leo Vince Titanio y la moto (2010) suena aún mejor que con el original, pesa infinitamente menos que el original, y se calienta muy poco, con lo que al menos a mi, no se me ha fundido ningún intermitente (llevo leds).
Por lo demás, no he notado ni mejoría ni peoría en cuanto a funcionamiento (llevo filtro K&N), pero la moto suena mucho mejor.
Un saludo.

Atrás