Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad, es que si te gustan y has podido permitirtelos, has hecho bien, esta vida esta (aparte de para sufrir) para disfrutar de las cosas que nos gustan.Pues entiendo que mayoritariamente no sea una "artilugio de interés", pero aquí estan en mi maquina:
Esteticamente para gustos.
En marcha a ciertas revoluciones (sobre 4.500) el sonido es espectacular.
Lo que está claro es que el escape, te ayuda a buscarle el sonido, con lo cual el mango funciona con otra alegria.
Logicamente conservo los originales. En cualquier momento puedo cambiarlos (unos 20 minutos) y puedo usarlos indistintamente, y si me decido por unos definitivamente, poner los otros a la venta.
Gracias por las opiniones.
Saludos.
Muy bonitos!!!
En algún viajecito de montaña, prueba a quitarle los db-killers para escuchar como suenan !
Yo te puedo decir queen el Jarama suenan de maravilla! !!
hola perdon por la ignorancia como se quitan los db-killers?
muy sencillo en los akapovic llevan un tornillo allen que se saca y luego se estira de la salida del escape y sale. En los que pone bmw en el concesionario, los tornillos a veces van soldados para que no se puedan sacar... pero si se quiere, salen.
Buscaré si encuentro algún vídeo en youtube...
hola perdon por la ignorancia como se quitan los db-killers?
Hola a todos,
me vais a matar pero yo preferiría que hiciese menos ruido, me gustaría que solo silbase, como hacen algunos turbos al entrar, con los escapes ruidosos enmascarais el sonido del motor de 6 cilindros que creo sería maravilloso, sonaría a molinillo, pero de los caros, jejeje, ahora en serio, para mi es una GT, se supone que es para hacer turismo, para disfrutar del silencio, yo hecho de menos eso en ella, debería ser silenciosa y si quieres guerra pues bajas dos marchas y que ruja, pero solo si tu lo buscas, no como ahora que pide guerra siempre, debería ser capaz de darte lo mejor de los dos mundos.
¿sabeis si existe algún escape para hacerla más silenciosa?
y perdonar por llevar la contraria, no es mi intención.
Un saludo
Si os soy sincero... Y respetando todas y cada una de las opiniones, estoy de acuerdo contigo jvm1000, yo tambien busco algo mas silencioso que los originales....:rolleyes2: