Silenciosos de escape para las r100 baratos

FERNANDEZ

Curveando
Hace aproximadamente dos años, compré unos NUEVOS A ESTRENAR silenciosos para la r 100rs baratos. Me costaron 125 euros la pareja, aproximadamente. Como han pasado dos años y veo que me han salido buenos(vivo no solo al lado del mar , sino al lado de una salinas, que es peor), quisiera comprar otros para la RT.
El problema es que perdí el enlace del sitio. Alguien puso el enlace aquí en el foro, y los pedí( creo que era a Alemania, por ebay).
A ver si alguien puede poner el enlace.
Gracias.

Ya he encontrado la factura. Fueron 134 euros, la pareja, puestos en casa.
Gracias por vuestro interés.

Como digo , he encontrado la factura, de 2013. Pero sigo sin encontrar el enlace, de ebay donde los compré.
En la factura pone , algo parecido al enlace MGH - Motorradteile Bielefeld pero he mirado y es como una tienda en aleman que no hay quien se aclare. Pero lo pongo por si a alguien le sirve.

Pues con ayuda del google traductor , parece ser que es envío gratuito. Y lo que en 2013 costó 135 euros este año serían 140. Prácticamente igual.

en desguaces se pueden encontrar escapes tirados de precio.

Yo tengo una R 100 hace mas de 30 años. Llevo como 25 comprándolos en MUNDIAL MOTORS en Barcelona. Precio calidad inmejorable. NO LLEVO COMISIÓN. P.D. Los últimos llevan puestos mas de 10 años.

hola
¿y de homologción como andan? ¿se exige en itv para motos ochenteras?
gracias.
adriusos

en la itv ami me pusieron problemas cuando vieron marca IXIL y no tenia numero de homologacion, asi que cuidado con lo que poneis.

Pues yo he pasado mas de una ITV con IXIL sin problemas,,,,,al final es lo que yo digo si te toca un tonto estás apañao, cuando se fabricaron esos escapes lo del número de homologación como que no

Tuve problemas hasta con el CO2
porque en su dia no tenian la norma de ahora
de hecho en la proxima visita a la ITV tengo que buscar cual es el maximo permitido para motos anteriores a 1980 , posteriores y haber desde que año volvio a variar y bajo aun mas el maximo permitido

a ver si alguien sabe en el boe en el que se regula todo eso, seguro que de cierto año para atrás se esta exento de cumplir esa normativa, pero en las itv tampoco lo saben y aplican la norma general, hay que ir con los papeles por delante. yo lo he buscado varias veces pero no lo encuentro...
andriusos

Nunca me midieron los gases, en la ITV. Está claro si lo miden no pasa ni una.

a lo mejor no os lo miraron por que estamos exentos de esa prueba por antiguedad, el problema es cuando el de la itv cree que debe mirarlo sin tener que hacerlo, por eso seria interesante tener esa normativa en el bolsillo antes de ir a la itv, para que no dependa del criterio del operario de turno. lo mismo para la contraseña de los escapes, de la cual creo que estamos exentos por ser nuestras motos anteriores a esa normativa europea.
andriusos

Vamos a ver, Los vehiculos deben cumplir la normativa con la que fueron homologados, si en ese tiempo no se miraban gases,,blanco y en botella, además si me admites un consejo a la ITV hay que llevar la moto muy limpita y muy cuidada y verás que en vez de revisarla se dedican a quitarse las babas. El peligro del tonto siempre existe,pero no te debes acojonar, un dia me salio uno diciendomé que a ver como lo convencia yo de que esa epoca las motos llevaban llantas de aleación y frenos de disco (100 Rs-78) y me dice el pollo ¡¡ Nosotros tenemos las fichas¡¡¡ Y le contesté,,pues echele un repasito antes de decir tonterias y....... calladito, pasé sin problemas

sobre el tema de gases he encontrado esto

Prueba de emisiones de gases CO en la ITV. Límite emisiones gases itv

Vehiculos sin catalizador
----------------------

Matriculados hasta el 01/01/86 :> no superar el 4,5 %
Matriculados despues del 01/'1/86 :> no superar el 3,5 %

NOTA : vehiculo al ralenti !!!!!!!

Vehiculos con catalizador
------------------------

* Medicion con el motor al ralenti
Matriculados antes del 01/07/02 :> - 0,5 %
Matriculados despues del 01/07/02 :> - 0,3%

* Medicion con motor en ralenti acelerado ( 2000 y 2500 rpm )
Matriculados antes del 01/07/02 :> - 0,3 %
Matriculados despues del 01/07/02 :> - 0,2 %

yo me llevo una copia en la R45 y en la R100 por si acaso, que en las 2 me midieron el co2 y me las querian tirar atras por llevar 2% creo y son del 80 y 81

tambien en la prueba de decibelios me midieron y pegas, pero al final y medio rogando, me lo pasaron

Pues yo acabo de pasarla, con varias pegas, con razón, por falta de tiempo y algunos €´s, pero gente no solo entendida, sino que................motera!.

ivantxu, a eso es lo que me refería¿de donde lo has sacado?
seguro que para los ruidos y para la contrseña del escape tiene que haber algo similar, a ver si alguien lo sabe y fotocopia al bolsillo, por si acaso...además de la moto limpita.
andriusos

A ver, compis. Yo llevo gastando los escapes para mi R 100 hace mas de 20 años (Uf), como suena eso en Mundial Motors, Avda. del Paralell en Barna. Son marca Exin y de cine...

Atrás