Silenciosos Keihan inoxidables: ¿ruido?

shrek

Curveando
Buenas,

Sigo dándole vueltas al tema de los escapes, porque los que tiene mi R100RS están bastante feos y, como son los de origen, me gustaría guardarlos a buen recaudo para ir pasando ITV sin problemas.

He desechado la idea de los megáfonos porque, por lo que tengo leído, o suenen demasiado fuerte (no me gusta molestar) o hay que amortiguarlos mucho y al final pierdes más de lo que ganas y el motor no va tan suave.

Entonces, me he decidido por una réplica de los originales. La hay genérica, de los típicos de imitación de motobins o motorworks, pero también los Keihan de acero inoxidable. Externamente los Keihan son prácticamente clavados a los originales.

Lo que me pregunto es si los Keihan hacen mucho más ruido que los originales, porque no me gustaría hacer la inversión para luego andar con inventos.

¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Por cierto, tengo unos megáfonos cortos de 45mm que me regalaron con una moto que tuve y que no creo que vaya a usar.

Si alguien los quiere, el primero que venga se los lleva.

2932283F315A0 dijo:
Por cierto, tengo unos megáfonos cortos de 45mm que me regalaron con una moto que tuve y que no creo que vaya a usar.

Si alguien los quiere, el primero que venga se los lleva.

te he enviado un privado de cosnsulta!!! :D :D :D :D

Salut! ;)

Yo tengo unos Vatier inox puestos, la verdad es que suenan bastante, pero no se puede considerar ruido, y a la gente le suele gustar el sonido de la moto. Nunca he tenido problema en la Itv, pero guardo los originales por si acaso.

Hola company, recvuerdo un conocido que los llevaba, son identicos a los originales esteticamente, t el sonido creo recordar que era muy parecido a los originales, quizas un poco mas metalico, pero nada exagerado, vamos que se puede pasar ITV con ellos.
salut

¡Gracias!

Si alguien más tiene experiencia con ellos...

Ahora miro los privados.

Hola,

Los Keihan tienen bastante éxito en Inglaterra como recambio de los originales, que por lo visto se pudren bastante rápido con el clima que allí tienen.

Ya nos contarás.

Un abrazo.

Exacto, Silverio, de hecho yo me he enterado buscando repuestos en las típicas casas británicas de repuestos para BMW, Motobins y Motorworks.

Al final todo dependerá del dinero, porque estos escapes se acercan a las 300 libras, más o menos igual en Maxboxer, y es mucha pasta.

Atrás