Silentblock para el cubrecarter GSA 2010

Loormelotte

Curveando
Hola,

Tengo la mosca detrás de la oreja con una cosa. He estado buscando por internet pero no he encontrado ningua foto. Estoy convencido de que los silentblock de la GSA del 2010 tienen una rosca en su extremo en donde se atornilla el protector del cubrecarter. Estoy buscando un silentblock original y el otro día me dieron uno con doble esparrago...y dije que no, que ese no era el original y que tendría problemas con la tuerca que se quedaría en el protector del carter, que si pillaba una piedra en campo me iba a partir. Me dijeron que no no no no..que el original de bmw es así, y yo erre que no. Que el de bmw se ancla al carter por la parte del espárrago y tiene luego una rosca para poder meter el tornillo que sujeta el cubrecarter.

De esta forma queda la superficie del protector lisa y si pillas una piedra o lo que sea no tienes problemas.

Por internet solo he encontrado el de Touratech, que efectivamente tiene doble espárrago...alguien me tira un cable? Necesito un silenblock para una GSA del 2010.

Un saludo.

depende del año de la moto, yo llevo tres de doble esparrago y uno de simple .......el realoem te lo dice clarito clarito;)

Atrás