Silentblocks R90S amortiguador trasero

NINO-R90S

Curveando
Hola, he tenido un problema con los silentblocks del amortiguador trasero, los de la parte de abajo si estan en el concesionario, pero los de la parte de arriba no los venden a no ser que compres la pieza de aluminio :-[ sumando el precio de la misma ($) os pongo una imagen ;)

1.png

En mi busqueda he encontrado un fabricante, ya que las medidas de estos silentblocks es algo compleja ::) interior 10mm, exterior 22mm, anchura 23mm. Este fabricante los tiene referenciados, aunque me da plazo de entrega 10 dias, lo cual no es un problema ya que... tengo la moto totalmente desmontada :'(

Ahora bien y mi pregunta es la siguiente, alguien que sepa donde comprar estos silentblocks? y si no los localizamos... alguien quiere silentblocks de este tamaño para esta moto... me imagino que, los modelos /5 /6 tendran todas este mismo tamaño... si alguien los tiene muy deteriorados, podriamos mirar de hacer un pedido ::)

El precio del silentblock es de 6,50€ la unidad (imagino que mas iva) y en un principio no me han dicho nada de pedido minimo, aunque, les mandare un correo ahora para ver si puedo comprar solo dos, que son los que necesito :-?

Un abrazo

Mmmmm ya hice una pregunta hace tiempo, pero los resultado que encontre era que donde fui me dijeron que me los hacian... con lo cual paston
A ver... te refieres a la parte inferior donde se enganchand con el tornillo del grupo y con el basculante? Esos son los que me interesan a mi.
Por cierto no se ven en la pagina, hay que estar registrado.

Hola,

Victor, si tienen casquillo interior y exterior ;) estoy mirando en epidor, muchisimas gracias :D

Honky, en el despiece que se ve antes, el que estoy buscando es el superior, el numero 3, el numero 12 si esta en el concesionario ;)

Creo que a la empresa que le he preguntado, al ser fabricantes hacen todo... si necesitas alguna medida especial, solo hay que preguntarlo.

Estoy preparando unos tapones "especiales" para los amortiguadores, ya que una chapuza que intente no me salio nada bien. Necesito que sean con interior roscado a 30mm, perforado en el centro a 20mm, y una altura de 15mm, de esta manera, si consigo los retenes para los amortiguadores, podre cortar la parte superior, desmontar el amortiguador, cambiar las piezas de desgaste y haciendole una rosca exterior al amortiguador en la parte superior, poder roscar este casquillo para que no pierda aceite ::)

Ya os ire contando ;)

Gracias por todo

Vaya :o te veo atareado :o me fijaré en como están los mios y si les toca te aviso. Estos dias estoy muy liado, temas familiares y para colmo van a asfaltar mi calle :-/ he tenido que llevar la moto a casa de mi suegro por que cortarán la calle varios dias >:(
en fin, cuando lo sepa te digo algo, pero por si acaso no me esperes, pide los tuyos y monta la Resu para Sástago ;)
salut

Hola,

Ya estan en camino :D ayer hable con el fabricante ya que los tenia medio encargados :-[ por lo cual... mañana... el lunes... ya estan llegando, cuando los tenga en mano... os cuento :D

Un abrazo

Atrás