sillin bajo

salas

Arrancando
hola que tal, no se si este es el sitio para esta cuestion, en fin , vereis tengo una r 1200 gs desde hace un mes es de 2006, estoy contento con ella pero creo que me haria falta al sillin bajo, mido 1.75, queria saber si alguien estaria interesado en cambiarlo por el que tengo,si no es el lugar correcto para este mensaje pido disculpas, un saludo gracias

70626F6270030 dijo:
hola que tal, no se si este es el sitio para esta cuestion, en fin , vereis tengo una r 1200 gs desde hace un mes es de 2006, estoy contento con ella pero creo que me haria falta al sillin bajo, mido 1.75, queria saber si alguien estaria interesado en cambiarlo por el que tengo,si no es el lugar correcto para este mensaje pido disculpas, un saludo gracias

Que tal Salas,

Tal vez deberias de replantearte el asunto de lo del sillin bajo. Te lo digo porque yo mido 170, y llevo el normal en posicion baja.

Por lo que tengo entendido hay gente, no todos, que para grandes viajes el sillin bajo puede llegar a ser incomodo. (Repito, no todos...)

Saludos.

Hay gente que está buscando cambiar el bajo por uno alto... Yo ya he informado a alguien de otro foro de tu mensaje.
Suerte.

que tal miguel, oye tu no tienes problemas para levantar la moto cuando tiene la patilla, a mi me cuesta bastante ponerla recta, eso es uno de los motivos , supongo que al tener el asiento bajo puedes hacer mas fuerza, pero ya te digo no lo tengo claro.

Yo mido 1,70 escaso y con el asiento bajo me apaño perfectamente. Para ponerla de pie no tengo problemas salvo si la calzada hay mucha inclinación hacia la izquierda. En todo caso la maniobra es la siguiente: me quedo a horcajadas sobre ella apoyado en la pierna izquierda, agarro empuñaduras del manillar y le meto un buen empujón con la parte interior del muslo, moviendo el tronco y también haciendo fuerza con las manos hacia ese lado. Y voila!. Es empujarla con todo el cuerpo, en vez de empujar solo con la pierna izquierda.

No te quejes, suertudo, que eres alto de sobra! :)

32202D2032410 dijo:
Pues a mi me pasa lo contrario, mi moto es de diciembre de 2008, el sillon es negro, no se si son iguales, y es el bajo, yo mido 1,81 y me interesaría el alto, la compré la semana pasada de segunda mano, soy de Algeciras.

5A4845485A290 dijo:
que tal miguel, oye tu no tienes problemas para levantar la moto cuando tiene la patilla, a mi me cuesta bastante ponerla recta,  eso es uno de los motivos , supongo que al tener el asiento bajo puedes hacer mas fuerza, pero ya te digo no lo tengo claro.

Que tal Salas, pues veras... la operacion de montar y enderezar la moto lo hago "todo en uno"... segun estoy montando ya tengo cogido el manillar y el mismo impulso me sirve para enderezar la moto... vamos, sin problemas. Hasta llevo a mi mujer de paquete (poniendo la moto en ESA: Doble Casco) que se pone mas alta todavia.. y nada... de puntillas y con mucho cuidado...

Ya te digo, yo antes de nada, me plantearia si voy a estar comodo con el asiento bajo en los trayectos largos...

Venga, un saludo y suerte... :)

1,67 cm, llevo el estandar en posición baja, 2 gs1200 casi 100.000 kms entre las dos y sin ningún problema por su altura "toco madera" . Con tu estatura no deberias tener problemas con el estandar, acostumbrate a ello y lo agradeceras sobre todo en tiradas largas por ir las piernas menos flexionadas.

Atrás