Consulta Técnica Sillin de R1200GS año 2011

Moralestai

Arrancando
Hola buenos dias a todos, a ver si alguine puede echrme una mano.
Tengo problemas para quitar el sillin de mi R1200GS, de hecho no puedo desmontar el del conductor, al meter y girar la llave solo puedo desmontar el del pasajero, el del conductor por mucho que giro la llave no sale..y no quiero forzar la llave, porque sino la rompo.
Agradeceria que alguien me eche una mano o si la mejor solucion es pasar por el taller.

Gracias.

Vale, entendiendo a derechas sacas el de acompañante (normalmente sale solo sin esfuerzo) a izquierda el del piloto, ese a veces queda encallado, yo lo que hago es echar mi peso encima del asiento a la que giro la llave hasta que escucho el “clic”, a veces a la cuarta o quinta intentona, no fuerces la llave que ahí no suele estar el problema sino en el encaje del asiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, muchas gracias, probare y a ver si asi puedo..porque no puedo pillar las herramientas y sobre todo cambiar la bateria...

Gracias, ya te contare.

Saludos

Hola, muchas gracias, probare y a ver si asi puedo..porque no puedo pillar las herramientas y sobre todo cambiar la bateria...

Gracias, ya te contare.

Saludos

A ver si tienes suerte, yo a veces he sudado mucho...

Bueno, no se si voy a decir una tonteria, pero a mi me pasa igual y consigo abrirlo girando la llave y dandole golpes con la mano ida al mismo tiempo.

Empuja el asiento para abajo mientras giras la llave

Gracias por los consejos, pero me temo que tendre que pasar por el taller...no sale ni a la de tres....

Atrás