Accesorios Sillin r1250gs hp

stones_13

Arrancando
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
13
Puntos
3
image.jpeg image.png Hola , estoy esperando la nueva gs 1250 modelo hp pero la he configurado con el asiento pasajero ,o sea con los dos sillines , alguien sabe si tal como me viene le puedo poner el sillin de una sola pieza original HP , sin tener que montar accesorios, en el conce NO COMMENT
Gracias por la info por adelantado
 
Ver el archivo adjunto 122080 Ver el archivo adjunto 122081 Hola , estoy esperando la nueva gs 1250 modelo hp pero la he configurado con el asiento pasajero ,o sea con los dos sillines , alguien sabe si tal como me viene le puedo poner el sillin de una sola pieza original HP , sin tener que montar accesorios, en el conce NO COMMENT
Gracias por la info por adelantado
Yo he quitado unos, y puesto el otro. Con la tapita trasera, que es hp es más corto....

1f5d6f56624eef5b3cc51cf27f86f501.jpg


Enviado desde un teléfono
 
Hola chicos , he pedido el modelo hp, pero tengo dudas de su comodidad después de horas sobre la moto, es más cómodo el sillín de dos piezas?

Gracias
 
Buenas, el asiento hp es más incomodo, mejor el asiento partido, es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Yo tengo una GSA con los 2 asientos de serie y tambien el asiento rallye. MI experiencia me dice que para viajes largos, es mas cómodo el doble asiento. Para hacer enduro, pistas y curvas ratoneras es mas divertido el asiento rallye aunque no ofrece tanta comodidad, aunque el asiento rallye actual, ya es mucho mas cómodo que el asiento rallye de hace 2 años (también lo tuve y era mas duro). La diferencia está en que el rallye es un poco mas estrecho, con lo que las piernas llegan mejor al suelo y te sientes mas seguro.
Por lo que preguntaba stones_13, decir que no hay que hacer ninguna compra de accesorios para colocar el asiento rallye. Solo sacar los 2 asientos y poner el rallye con su embellecedor. Y todo listo. Espero haberos ayudado un poco. Saludos a todos.
 
Arriba