Sillin rally bajo en una Adventur 1250 hp

Trotahp

Arrancando
Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
BCN
Hola, tengo una adventur 1250 hp, con el asiento kit de pasajero, entiendo que es el confort. Mido 1,70 y le he puesto las gomas descentradas de la soportación del asiento, ademas le he cambiado el soporte por uno de aliexpess que bajaba 10 mm, total he conseguido 20 mm de reducción. Aunque todavía necesitaría algo mas.
La pregunta es con el asiento rally bajo puedo conseguirlo?

Gracias
 
Hola
Tendrias que probarlo, en mi gs el sillon rallye bajo va con la placa delantera en posicion alta y la palanca trasera abajo, hace como efecto mas horizontal, prueba el de algun compañero que tengas cerca sin forzar para que no se bloquee el cierre por llave.
Yo mido 176 cm y llego perfectamente con modo normal y bajo
Con paquete cuando baja o en modo alto si tengo que tener precaucion al parar
Saludos
 
Gracias Miguelgc, por tu aclaración, pero si eso es así y tengo que poner la pieza delantera en posición alta no ganaré nada. Miraré a ver si alguien lo tiene cercano y poder hacer una prueba.
Todo esto llevando la suspensión en la posición de mínimo!
Saludos
 
Hola, tengo una adventur 1250 hp, con el asiento kit de pasajero, entiendo que es el confort. Mido 1,70 y le he puesto las gomas descentradas de la soportación del asiento, ademas le he cambiado el soporte por uno de aliexpess que bajaba 10 mm, total he conseguido 20 mm de reducción. Aunque todavía necesitaría algo mas.
La pregunta es con el asiento rally bajo puedo conseguirlo?

Gracias
Hola, tengo pedida la HP y también mido 1,72. Podrías decir qué elementos le has puesto para conseguir bajar esos 2 cm
 
Gomas compradas en Aliexpress redondas con el orificio descentrado 10 mm, donde va alojado el encaje del sillín y luego le cambié el enganche metálico, con uno que baja 10 mm más, tambien de Aliexpress
1586429820759.png
 
Si, esos escentricos ya los había visto, bueno... los de Wunderlic. A lo que me refería es a ese otro soporte que te baja otro centímetro mas
 
Buenas tardes
Como una imagen vale mas que mil palabras os paso fotos del manual
 
Buenas, sabes si se pueden usar los tacos de goma para subir y no bajarlo?

Con los Wunderlich si (supongo que los comprados por el compañero en aliexpres son similares). Si te fijas el orificio de anclaje en la pieza que regula la altura delantera del sillín, no está centrado en el cilindro de goma si no que es excéntrico, así dependiendo hacia donde lo gires subirá o bajará la altura. Pero ojo, solo de la parte delantera del sillín.

De ahí mi pregunta; si esa pieza sube o baja la parte delantera, en mi caso me interesa bajar, quedará inclinado hacia adelante, hay algo que baje el sillín también de la parte de atrás ?.
3DA3B8C5-EC10-457D-A4E5-2CDC28AFF86D.jpeg
 
De la parte trasera no se puede bajar mas,
De la delantera no ajusta bien, ni cierra bien la llave, si no es con la configuración indicada en el manual, por eso puse lo de probar sin forzar, la mia es gs lc hp no se si las adventure permitirá
Por la forma del deposito cambiar la configuracion,
Consejo, no os desprendáis del sillon normal pues el rallye para una salida solo y no de mas de 3 o 4 horas va bien, para viaje largo te destroza el trasero.
 
Arriba