Sillin Touratech F650GS

doctor06

Arrancando
Saludos a todos,

alguien tiene experiencia con el sillin Touratech para la F650GS? En la página web, y segun cita textual, lo venden como que "convierte la F650GS en una moto de largo recorrido". Es verdad que el asiento es bastante incómodo para medianos y largos trayectos, pero antes de comprarlo por internet prefiero escuchar alguna opinión.

Gracias por adelantado.

Yo tambien he puesto esta misma pregunta y nadie, de momento, se ha definido al respecto.
He hablado con Marco de Tourartech y me ha comentados después de pegarle la paliza un sinfín de veces, asegura que es más cómodo que el de serie, e incluso el material no es tan resbaladizo como el de serie y de paso la personalizas.
Me comentó que ahora en Valencia el 17 de Junio hay una feria o expo en el que su stand lo expondrá. ;)

La verdad es que creo que por la pastilla que vale, y con la experiencia que tengo con este comercio, estoy convencido de que valdrá la pena.

Vvsssssssssssssssssssssssssssssss de buten

Yo le hice en su momento a mi F-650GS un Gijón Valencia del tirón y no me pareció incómoda... :-?

Ya puede ser mejor el asiento Touratech porque cuesta una pasta.

Antes de comprarlo mejor probarlo.

Yo he hecho hace poco tiradas de unos 500-600 km diarios y la verdad es que se me acaba durmiendo el culo, tengo que parar a estirar las piernas cada 150 km mas o menos, imagino que por la pasta que vale a poco que tenga mas espuma mejorará, pero vaya, yo personalmente no me gastaria esa pasta en el asiento, no me quita el sueño la vibración. Preferiria invertirla en otra de las muuuuuuuuuuchas cosas que venden.

Saludos

Atrás