SILLON GS 1150 ADVENTURE

velino65

En rodaje
ALGUIEN SABE SI EN LA R 1150 GS ADVENTURE,SE LE PUEDE PONER EL SILLON DE DOS PIEZAS DE LA R 1150 GS NORMAL, MEHAN DICHO QUE ES MAS COMODO.GRACIAS

Hola Velino,

Precisamente el fin de semana pasado me dejaron un Gs 1150 Adventure, y tu asiento es mucho más cómodo que el nuestro, (yo llevo una 1200 Adventure), al menos es la sensación que tuve yo, igual el suyo estaba mucho más "dado".

Lo mejor será que alguien te deje probar una..

Suerte.

V's La Poderosa  ;)

Eso va como va. Encontrarás quien encuentre más cómodo éste, otro aquél ... siéntate primero en uno durante 300kms al menos, y mira por tí mismo, que cada uno tiene su culo ;)

Yo he tenido las dos motos, la verdad es que voy bien en las dos, ni me duele nada ni noto una diferencia apreciable y he hecho muchos, muchos km. con uno y con otro. ;) ;) ;) ;)
Saludos.

Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en este tema pues lo mismo me compro una 1150 gs adventure y tengo entendido que para el pasajero el asiento no es muy comodo. Alguien podia sacarnos de dudas? :)

juvacos dijo:
Si se puede, yo lo tengo

Pues ya nos pondrás una foto del segundo anclaje, para el asiento delantero, porque la Adventure mia solo lleva uno atrás del todo.

---------------------------------------------------------------

Lo del asiento es como te dicen, no depende nada más que de tu culo.

Nosotros hacemos viajes "larguitos" y mi mujer no quiere cambiarlo...mientras que a mi, no me importaría.

IMG_5664.jpg

Atrás