Hola a todos,como bien dice Jordi80r al final me compré tambien el famoso producto,mi moto relucirá como el sol,y tambien cayó el manuscrito (churchil) deciros que tengo el Haynes,el Motorevue,y una larga serie de revistas,panfletos,propaganda de BMW(años 90)y soy un forofo de la marca....he tenido de todo K,R y hasta una G(dakar650)y lo del tapón de gasolina ,je,je eso ya es otra historia....el domingo llegué empapadito a Montmeló ...6 de la mañana y un ambiente en la gasolinera,cafeteria que no veas(allí nos juntamos los que trabajamos de oficial,cruz roja ,servicios,etc y bueno pensé ayer cuando salí de Sils llené el depósito y para luego no tener que preocuparme lo lleno de nuevo,dejo el tapón encima de la repisa de inox...y veo que la repisa cede y el tapon desaparece...al detalle veo que en el lateral pone basura...ya me ves con la chaqueta mojada(llevaba mono de agua...en la maleta)con el casco levantado (system 5)y hurgando en la tapa,al fin recupero el tapón pero me falta todo el bombin(se desmonta por la mitad y me cargué parte del anclaje de uno con el otro)al final y siendo práctico abrí la puerta del receptáculo,saqué el cubo que allí habia,y recuperé casi todo,el muelle lo dí por perdido como daños colaterales...a mi dignidad.Ahora llevo el tapón peor que antes ,a si que si alguien dispone de uno de sobras(me dá igual estado)yo se lo compro,cambio, lo que sea...prometo recompensa.....