Sils

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, este año si podré ir , lo tengo a 10 km de casa ;), supongo que iré el sabado por la tarde, hay mucha variedad de recanvio para moto nacional, para bmw poca cosa, pero siempre hay algo interesante... igual esta el del GLANZOL :D

salut i moto

...valla tu si que lo tienes cerca Jordi, para mi es una escusa mas para darme una gran vuelta en moto :D...suele estar Natxo Barral, que con solo la exposicion ya vale la pena ir y luego de Aveiro (Portugal) Antonio, que tambien tiene mucho surtido, un saludo. ;)

Vicen, si está el de Glanzol me puedes traer dos tubitos? Si te viene bien me acerco por tu trabajo y te llevo la pasta.

53484A405345444F4A4E210 dijo:
Vicen, si está el de Glanzol me puedes traer dos tubitos? Si te viene bien me acerco por tu trabajo y te llevo la pasta.

¿que es el glanzol ricardo?

..no te preocupes rikardenko que si está, yo te traigo un par de tubos, ya me los pagaras cuando te los traiga, un saludo. ;)

78676D6B600E0 dijo:
..no te preocupes rikardenko que si está, yo te traigo un par de tubos, ya me los pagaras cuando te los traiga, un saludo. ;)
Muchas gracias, Vicen :). Sería un tubo de Herdblank y otro de Glanzol Metal Polish.

Kikorro, el Glanzol es un producto para limpiar todo tipo de metales y, por lo que he leido en el foro y las fotos que he visto, el resultado es espectacular.

7B7E6375784E63292163110 dijo:
Ok, este año si podré ir , lo tengo a 10 km de casa ;), supongo que iré el sabado por la tarde, hay mucha variedad de recanvio para moto nacional, para bmw poca cosa, pero siempre hay algo interesante... igual esta el del GLANZOL  :D

salut i moto

Hola nano.
Ya que este año no hay Torla igual puedo acercarme. Nos llamamos.

4F4042494E4C4E554E5343484A44210 dijo:
[quote author=7B7E6375784E63292163110 link=1306274062/1#1 date=1306308944]Ok, este año si podré ir , lo tengo a 10 km de casa ;), supongo que iré el sabado por la tarde, hay mucha variedad de recanvio para moto nacional, para bmw poca cosa, pero siempre hay algo interesante... igual esta el del GLANZOL  :D

salut i moto

Hola nano.
Ya que este año no hay  Torla igual puedo acercarme. Nos llamamos.
[/quote]

Si tengo permiso de la "autoridá" os acompañaré

salut

..si llego a tiempo ya pasaré por alli y me invitais a unas cañas :D :D ;)

Subimos el post y invito a unas
las-canas-y-Haizea-V.jpg
a todo el que venga. Nos vemos ;)

saludos i cañas

Subimos el post oiga  :D este año en Torla nos hubieramos mojado :)

salut i moto

Sils (en busca del Glanzol)

Bien, despues de pensarmelo cogí la moto (estaba lloviendo) y me dirigí al punto de encuentro y alli ya estaba serrutxo con su 80 RT, esperamos unos 15 minutejos por si aparecia alguien mas... a por las cañas... y  despues de un café, nos fuimos a la Llotja de Sils, allí nos dimos una vuelta y media y nos firamos, le compramos el famoso Glanzol al simpatico francés que nos hizo un par de demostraciones en castellano y francés para acabar de camelarnos...yo ya iva a tiro seguro y iba a la feria a comprar el famoso decapante... ;)  serrutxo tambien picó y tambien se hizo con el Churchill, por cierto mas barato que en Andorra, a 28 € el libro... lo que no consiguió encontrar fué un tapon de gasolina para su moto con llave, le falta una especie de lengueta que esta al final del bombin...si alguien tiene por ahi uno perdido o desguazado por favor lo diga(que vi al hombre un poco angustiado con el tema ;) y de bmw estaba Nacho Barral y unos portugueses a modo de estand con un par de motos de exposicion... lo demas mucho recanvio nacional sobre todo Montesa y Bultaco...

Quien queria Glanzol ?

k2110601004-6x9.jpg

La promocion de la feria... 200 gr de cada tubito por el precio del tubo de 100 gr.  >:( Yo queria tubos de 100 gr. y el tipo que no que tenian de ser de 200 gr.  ;D

k2110601006-6x9.jpg

Serrutxo y el Glanzolboy posando para el foro...( hasta que se nos acabe...yo estoy dandole a unos cazos de cobre y al tubo de escape de la R80R y funciona...

k2110601005-6x9.jpg

salut i moto

Jordi me estoy riendo de como relatas el tema del producto maravilloso

un abrazo y otro para serrutxo

;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos,como bien dice Jordi80r al final me compré tambien el famoso producto,mi moto relucirá como el sol,y tambien cayó el manuscrito (churchil) deciros que tengo el Haynes,el Motorevue,y una larga serie de revistas,panfletos,propaganda de BMW(años 90)y soy un forofo de la marca....he tenido de todo K,R y hasta una G(dakar650)y lo del tapón de gasolina ,je,je eso ya es otra historia....el domingo llegué empapadito a Montmeló ...6 de la mañana y un ambiente en la gasolinera,cafeteria que no veas(allí nos juntamos los que trabajamos de oficial,cruz roja ,servicios,etc y bueno pensé ayer cuando salí de Sils llené el depósito y para luego no tener que preocuparme lo lleno de nuevo,dejo el tapón encima de la repisa de inox...y veo que la repisa cede y el tapon desaparece...al detalle veo que en el lateral pone basura...ya me ves con la chaqueta mojada(llevaba mono de agua...en la maleta)con el casco levantado (system 5)y hurgando en la tapa,al fin recupero el tapón pero me falta todo el bombin(se desmonta por la mitad y me cargué parte del anclaje de uno con el otro)al final y siendo práctico abrí la puerta del receptáculo,saqué el cubo que allí habia,y recuperé casi todo,el muelle lo dí por perdido como daños colaterales...a mi dignidad.Ahora llevo el tapón peor que antes ,a si que si alguien dispone de uno de sobras(me dá igual estado)yo se lo compro,cambio, lo que sea...prometo recompensa.....

Pues yo también me pasé por Sils y compré el famoso Glanzol. ( ya que estaba allí, pues....) ;D ;D
Es tan famoso el tío que el año próximo a la feria le van a cambiar al nombre por el de "GLANZOL y otras chuches de moto". ;D ;D
Por lo demás, recambios de moto nacional y exposición de las mismas motos de cada año ( no las deben vender, digo yo).
Saludos.

Yo también me pasé por Sils el sábado por la mañana, por suerte no me cogió la lluvia ya que nos pilló desayunando en "les Mallorquines", pero dejo el recinto bastante embarrado.
Yo me compré en el stand Portugués el aro protector del faro para mi R65 que me gusta mucho como queda y luego el logo BMW de 60" del colín.

También estaba Natxo Barral con una Bmw R75/5 muy bonita. Aparte de eso como dicen los compañeros todo Montesa, Bultaco, Vespa,... y es verdad, yo ví muchas motos que recuerdo haberlas visto en el Autoretro de Barcelona en venta ya el año pasado...mmmm la crisis!!

..lo siento no pude llegar a tiempo a esas cañas..esa lluvia...salimos desde Valencia a las 8:30 de la mañana el sabado y llegamos a Caldes de Malavella a las 6 de la tarde... no tocamos ni autopistas y autovias lo menos posible, fuimos lloviendo desde Lleida hasta Caldes, asi que el sabado ya no vimos nada y el domingo salio buen dia y pudimos disfrutar de la feria, con un poco de barro pero bueno la aventura es la aventura
Rikardenko ya tienes tu GLANZOL aqui
...bonita moto la espuesta por natxo....11mil y pico€€€€ tenian la culpa y el estand de los portugueses "Antonio" se llama, una vez estube en su casa en Aveiro y aquello era el paraiso para los que nos gustan las BMW´s :D ;)

Atrás