Hola. A propósito de por qué o por qué no comprar una moto, la Urban o la que sea, os dejo un texto de un blog que escribo. Sólo es mi opinión del asunto, claro está... https://motor.elpais.com/elretrovisor/de-vuelta-a-lo-esencial/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. A propósito de por qué o por qué no comprar una moto, la Urban o la que sea, os dejo un texto de un blog que escribo. Sólo es mi opinión del asunto, claro está... https://motor.elpais.com/elretrovisor/de-vuelta-a-lo-esencial/
Pues eso ni se lo insinues a silvestre, que se le pone un gesto de odio acojonante y te pone verde... yo en un video de you tube alguien pregunto que por que usaba esos accesorios y yo respondi que por que le patrocinaba esa casa, y silvestre me puso a parir sin motivo, en fin se me cayo el mito y ahora no lo trago, lo veo un poco prepotente y endiosadillo... me pase a sinewan que lo veo menos sobreactuado que el piolin este...Uyuyuyuyu... Vaya ejercicio de marketing más sutil jejeje. Primero repaso de toda la oferta Gs (incluso nueva F), para terminar apuntando a la nostalgia y a la fugacidad de la vida para recordarnos eso del carpe diem... Los más maduritos estaran ya en los concesionarios mirando la Urban GS jejejeje. Estos de BMW se las saben todas jajaja
Pues eso ni se lo insinues a silvestre, que se le pone un gesto de odio acojonante y te pone verde... yo en un video de you tube alguien pregunto que por que usaba esos accesorios y yo respondi que por que le patrocinaba esa casa, y silvestre me puso a parir sin motivo, en fin se me cayo el mito y ahora no lo trago, lo veo un poco prepotente y endiosadillo... me pase a sinewan que lo veo menos sobreactuado que el piolin este...
A mi no me parece tampoco mal que lo haga, simplemente me parece absurdo que pretenda hacerme pensar que no es un esclavo de los patrocinadores, lo cual es nromal para poder estar viajando sin trabajar
Bueno, claro está. Dentro de mis posibilidades quería decir.Si, esa es nuestra maldicion que los caprichos los pagamos con el sudor de nuestra frente jejejejje
Es muy muy bonita pero me tira mas la pata negra de la priemra version , si tuviera mucha pasta tendria las 4 versiones pero para tener una sola la normal, ahora se lleva lo retro pero no se en unos años como se veran estas cosas tan retro, y la nornal la veo mas atemporal.....cosas mias supongo