Simbolo desconocido

Silentium

Arrancando
Buenas tardes a todos, el motivo de mi consulta es que el otro dia a poner el contacto a mi RT y hacer el cheking, apareció por unos instantes unas letras, DWA y una pila tumbada a medio llenar, me figuro que tiene algo que ver con la bateria, pues debido a la climatologia ultimamente no la paseo, ¿me podeis confirmar esto? y en caso afirmativo tendre que ir pensando en bateria nueva o dandole una carga se subsanará el asunto.-
Gracias.-

Ya ha salido varias veces este tema por aquí. Tanto que para muchos ya no es desconocido ese símbolo, jejeje
Tienes que cambiar las pilas de la alarma (CR123A si mal no recuerdo).
El módulo de la alarma esta bajo el asiento del acompañante. Has de desmontar varios plásticos hasta llegar hasta él, pero no es excesivamente complicado.

Esas pilas son para que en caso de que intenten cortar la corriente la alarma pueda funcionar sin problemas. El estado de esas pilas no afecta para nada al funcionamiento de la moto, solo a la alarma cuando las pilas se agotasen por completo.

Efectivamente es la pila de la alarma....

Pasate por el blog (el link está en mi firma) hay un artículo de como cambiar las pilas...

V'ss

Atrás