Simetria? Gili Trekker Outback

JordiR

En rodaje
Hola a todos,

Alguien con las trekker outback (ambas en 48L) montadas en su 1200Gs me podría decir si quedan simétricas al eje de la moto?
O mejor montar 48 y 32? Es una LC de 2016

Gracias

Aqui tienes unas fotos con la maleta de 48 y la 32 litros
a4d93b6edafa0dafda809567659ed88f.jpg

ce623745f1f1fcdf7043de5506b1866a.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Las que te manda Jordi Pesca no son las Givi Trekker outback, son las Holan Nomada.

Si pones las Givi de 48 litros en ambos lados, la moto quedará descompensada. Si pones 48 izquierda y 32 derecha quedará simétrica.

Las que te manda Jordi Pesca no son las Givi Trekker outback, son las Holan Nomada.

Si pones las Givi de 48 litros en ambos lados, la moto quedará descompensada. Si pones 48 izquierda y 32 derecha quedará simétrica.

Cierto son las Nomada... Y con las Givi será peor, ya que no hacen la forma del tubo de escape.
Mi duda estaba en que no sabia si los de GIVI habian hecho que el herraje "compensara" dicha asimetria, entiendo que no...

Bueno me toca decidir si me "como" la asimetria o me decanto por la opción 48/32

Lo que no entiendo es que a una moto como esta que normalmente lleva maletas le planten el escape justo en medio. Podían ponerlo plano bajo el colín, o bajo el motor como la tracer, o dos escapes más pequeños y más recogidos...
Ya sé que cualquier opción tiene ventajas e inconvenientes pero creo que podría diseñarse mejor.

Tienes parte de razón con lo del escape, aunque veo más torpe a los fabricantes aftermarket que no compensen dichas asimetrias con soluciones más originales que el hacer una maleta más pequeña que la otra.

Si quieres guardar simetría no queda más remedio que hacer una maleta más grande que la otra, o más pequeña que la otra, según se mire :) El escape hay que solventarlo, y al final la maleta del lado del escape aun teniendo la forma de este, sigue siendo más pequeña, que la del lado contrario

:)Esto que te pongo ni es una LC ni son unas Givi,pero por si te pudiera valer de algo...como veras yo llevo las touratech zega pro,de 45 litros en cada lado,que queden simetricas solamente lo puedes hacer bajando el escape...se puede hacer,si quieres y tienes a alguien que trabaje el acero inox en tubos de escape.
O bien intentar dejarlas asimétricas,yo lo hice acortando los anclajes del lado del escape 2,5 cm y asi me quedo....
subir imagenes gratis
subir fotos online
subir imagenes gratis
[url=https://postimag

Yo ya le he puesto el baúl Trekker Outback de 58l y las maletas de Givi son las que mas me gustan, pero el tema de la asimetría no me convence. Las de la ADV son carísimas, me han dado casi 2000 pavos con los soportes. Estoy casi convencido por las Holand Nomada PRO, que hacen el hueco del escape. En Twin Trail salen con los soportes en 870€, os parece buena esta opción?

yo tengo las givi trekker y tengo simetria en la moto, eso si, con izquierda 48 y derecha 37, sino se ve raro e incluso afecta a la conducción ya que la maleta derecha, si no es de 37, recibe mucho mas aire y ello hace que la moto se desvíe hacia la derecha

IMG_0524.jpg
rafa y belen (7).jpg

Última edición:
Estoy de acuerdo, lo suyo es ponerlas 48/37. Aunque no se vea bien y no sean las givi, pongo foto.

54823fcc1ea7b285907b0e10dc3e416c.jpg

Me podéis decir los que tenéis las Givi sin la de 37 le cabe un casco dentro?
Seguramente me decido por la copción 48/37... estoy mirando en algunas webs que estan de rebajas de reyes a unos precios de locura!

Me podéis decir los que tenéis las Givi sin la de 37 le cabe un casco dentro?
Seguramente me decido por la copción 48/37... estoy mirando en algunas webs que estan de rebajas de reyes a unos precios de locura!

687€ las 2 maletas negras laterales de 48/37 con los herrajes correspondientes. Esto fue el mes pasado en Motobuykers.

No te puedo responder a lo que preguntas, pero estoy seguro que en la de 37 un casco no entra. Todavía no las he recibido.

bcbddaf875d2b05a311c479aae293ad9.jpg
80a73a83cc5ef9bf5530ad4f6d25c8f6.png

Yo tengo la izq grande y la derecha más pequeña, normalmente no las llevo puestas, pero el día pasado volviendo del trabajo....vaya susto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo las givi trekker y tengo simetria en la moto, eso si, con izquierda 48 y derecha 37, sino se ve raro e incluso afecta a la conducción ya que la maleta derecha, si no es de 37, recibe mucho mas aire y ello hace que la moto se desvíe hacia la derecha

Ver el archivo adjunto 63966
Ver el archivo adjunto 63967

Yo también voy a poner 48 en la izquierda, y 37 en la derecha. Según he visto en el foro, en la mayoría de los casos ésta es la distribución habitual. Si pones 48 en los dos lados, habría asimetría, 5 cm. en el lado derecho.

no es sólo por la asimetría que, al fin y la cabo es estética, el problemas es que esos 5 cm de más son 5cm donde se recibe aire, y eso hace que la moto se desvie a la derecha, a mayor velocidad, más se nota
Yo también voy a poner 48 en la izquierda, y 37 en la derecha. Según he visto en el foro, en la mayoría de los casos ésta es la distribución habitual. Si pones 48 en los dos lados, habría asimetría, 5 cm. en el lado derecho.

Atrás