Simpatica anectoda

k1100alpe

Arrancando
Hola a todos ,

Os tengo que contar una anécdota muy simpática que me paso con la Guardia Civil de Trafico ,

Era un lunes y había regresado de trabajar en coche y el cuerpo me pedía un poco de moto , así que me puse la cazadora de la moto y me subí en mi K1100RS a dar una vuelta , salí a una carretera nacional y vi. que a unos 100 metros delante mia iba una pareja de la Guardia Civil en moto , con sus flamantes R1150Rt, me puse detrás de la pareja a unos 50 metros para observar su técnica de conducción (ya que siempre me han infundido un gran respeto la Guardia Civil motorizada) , el guardia que iba detrás observo que iba detrás y se retraso a mi posición, circulando en paralelo a mi . En ese momento pensé (que multa me va a poner, dio mio ¡!!! ... ) bueno el me observaba y yo estaba mas mosqueado que un pavo en navidad , me hace una señal el guardia y me dice ¡¡¡ OYE , ¿CUANTO TE HA COSTADO? !!!! , no me jo... si en que le gusta la moto , luego me pregunto de todo , que cuantos kilómetros tenia , como andaba , me ofreció (de broma ,claro ) hasta cambiarla por la suya , todo esto a 120 km por hora en paralelo y por una carretera nacional de 3 carriles , simpática experiencia .

Espero que la próxima experiencia con la GC sea del mismo tipo !!!

Saludos

A mi me paso algo parecido pero con los locales, conducia yo tranquilamente cuando de repente empieza un local a pitarme con el coche , yo estoy en un cruce y de repente el tio sale disparado del coche corriendo hacia miy me pregunta : oye te inporta si paro el trafico y nos hacemos unas fotillos con la espaldera que llevas(la de bmw) me dice es muy chula y queremos que el ayuntamiento nos las consiga.
pues el tio paro todo el trafico le deje la espaldera y se puso el y el aconpañante a sacar fotos, yo no me creia lo que veia todo un trafico parado por sacar fotos, pero haber quien el el guapo que dice algo y yo sufriendo por estar toda la gente en cola y pensando nos podriamos haber retirado de la via por lo menos. en fin ellos muy amables me dieron las gracias por que querian hacerse de material para sus motorizados.

vssssssss

La verdad es que no sabe uno cuando le paran como va a responder los guardias peor lo mejor es estar preparados para algo malo !!!

Bueno , desde luego que si , pero cuando me pregunto los kilometros le dije que tenia 100.000 cosa que a esa velocidad es casi imposible oir , asi que me hizo señales para q me acercara a su moto y cuando nuestros manillares estaban a poco menos de un palmo , se levanto sobre su moto y merio la cabeza en mi cuentakilometros para ver cuantos km tenia , pero esta es una parte que me habia saltado por no extenderme tanto en la narración

La anécdota es simpática, lo que demuestra que debajo de un uniforme siempre va una persona, pero el hecho de ir hablando a esa velocidad y posteriormente acercaros manillar con manillar para ver los kilómetros me parece un tanto arriesgado, amén de que pudiera estar prohibido.

Hubiera sido más sensato por parte del Guardia Civil haber parado y haberte preguntado por la moto, pero el acojone que te hubiera entrado inicialmente no tendría precio ;D

Saludos :)

Casi que prefiero que no me hubiera parado :o :o

Como bien dices el susto hubiera sido minino

lceman dijo:
lo que demuestra que debajo de un uniforme siempre va una persona

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ De verdad ? ;D ;D ;D

Bueno, algunas veces me he encontrado "algun burro", "algun tocapelotas" , "algun prepotente", "algun amigo" , "algun simpatico", "algun servidor", "alguna que estaba BUENIIIIISIMA" , "algun/a ..." ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo.

PD: Un ABRAZO "lceman" ;) 8-)

PD: Hace tiempo lei, en este foro, una "anecdota" CON MUCHISIMA GRACIA sobre uno que llegaba tarde al trabajo y lo paro la G. C. ........... sé que me partia al leerlo ... me gustaria recordarlo, ¿alguien podria recuperarlo? .... GRACIAS.

Calabruix dijo:
[quote author=lceman link=1195073126/0#5 date=1195153902] lo que demuestra que debajo de un uniforme siempre va una persona

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

¿ De verdad ? ;D  ;D  ;D

Bueno,  algunas veces me he encontrado "algun burro",  "algun tocapelotas" ,  "algun prepotente",  "algun amigo" ,  "algun simpatico",  "algun servidor",  "[highlight]alguna que estaba BUENIIIIISIMA"[/highlight] ,  "algun/a  ..." ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un  Saludo.

PD:   Un  ABRAZO  "lceman"    ;)   8-)

[/quote]

Que suelen coincidir que tienen una mala leche que ni te cuento ;D ;D ;D.

Un abrazo para ti, también ;)

Atrás