Simpatizante con Deauville

Randy-650

Arrancando
 Buenos dias/tardes/noches, señorías.

Después de mucho tiempo registrado pero sin participar,me he decidido dar la cara y presentarme.

El caso es que ayer un compi me habló de vosotros, los que fuisteis a la calçotada -nosotros la hicimos hace 1 mes por aquellas tierras también- y me hizo gracia que lloviese y salierais igualmente. Yo también salí, me encanta conducir bajo la lluvia.

Actualmente poseo una Honda Deauville, moto que cumple sobradamente con mis aspiraciones, lo cual no implica que a veces se me quede corta. :'(

Reconozco que las BMW me encantan -¿a quien no?-, soy de esa filosofía. Buena ruta, buena compañía, buena mesa y  nada de quemados tipo R y RR.

En mi pueblo tengo a mi mecánico de coches que es forero vuestro -Ciscuuuuuuuu, com tens el meu cotxe?????- .Él tenía antes una Honda Deauville también, pero se le quedó corta y se compró la RT 1.150. Y siempre que voy a su taller me la miro y me la vuelvo a mirar. Espero que no se cabree por eso.

Hablando de mí, diré que mis salidas se limitan a excursiones máximo de un dia. Mi querida y admirada esposa no es que sea muy motera, pero a algo se anima. Siempre que el buen tiempo acompañe, claro está.

Sin más que contaros, espero que acepteis a un pulpo como animal de compañía. Y a ver si podemos cuadrar la agenda y me puedopermitir el lujazo de salir con todos vosotros. Me encantaría un dia, la verdad. ;)

Os pongo una fotico de mi flamante montura.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, aunque sea en una Honda. El tema es disfrutar de la moto, verás que algunos de los foreros más marchosos tampoco tienen BMW, aunque te recomiendo que algún día tengas una (es otra historia, para lo bueno y para lo malo). Vs. desde el norte de Lugo (aquí también salimos en moto aunque no acompañe el tiempo).

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Bienvenido al foro Randy-650 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Randy-650, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Buen grupillo el de la foto.

:) :D :)

Pues nada, Bienvenido, montes lo que montes, que por supuesto, es lo de menos

V´sssss desde Graná

Bienvenido al foro, espero que tengas esos momentos para poder disfrutar con esta gente tan estupenda que hay en el foro.

Un saludo desde Murcia

Randy-650 Bienvenido al foro aunque sea a la montura de tu honda pues aqui lo importante es la afición y con ello la amistad recibe un saludote desde la huerta mursiana ;)

bienvenido al foro un saludo desde los Madriles [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Murcia "Randy-650"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes sea en la montura que sea.
42.gif

Bienvenido y un saludo desde Málaga. ;) 8-).
Yo creo que las deauvilles son primas de las bmw ;)

jejeje bienvenido Randy-650, traquilo que no somos racistas lo importante es ser motero. Desde villena rafagassssss (Alicante), y adisfrutar del foro que se aprende muchisimo. ;D ;D ;D

Bienvenidooooo! Saludos desde Premiá de Mar ( Barcelona ) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Atrás