simplemente genial!

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola amigos, vereis, siempre me han llamado mucho las nakeds con motores expectaculares como los boxer y los V transversales mas bien montados en las BMW y en las Moto guzzi, ahora vi la oportunidad y me hice con una Guzzi, no una cualquiera sino una verdadera maravilla como es la guzzi especial. El efecto que causa en todos los que ven la moto es de una atraccion incalculable, jamas me paso en ninguna de las motos que he tenido, ni siquiera con la RT, gente que me espera en el trabajo a que yo llegue para verla y que le explique, gente que viene a buscarme a mi despacho para que le diga precio y demas, se me quedan mirando en los semaforos, vecinos, gente que la ve por lo bajini y luego otros me lo cuentan....
La moto atrae cantidad, es preciosa y lamentablemente es una marca muy poco considerada y su calidad es excelente.

Tonces se me ha ocurrido hacer algo dedicado a vosotros, mis compañeros del foro y llevo varios dias currandomelo, para que lo veais, os parezca algo distraido, bonito, atractivo de ver, para que conozcais esta maquina, su calidad a fondo y como va en carretera

este primer video os muestra la moto al detalle, muestra su calidad, se entendera, porque frena que te cagas, el porque de su enorme estabilidad gracias a esa pezado e suspension (en el manual viene como regularla para entrar en circuito  :o) su posicion, algo agachada pero para nada dolorosa (y eso que tengo una hernia discal ;))...contiene un pequeño video del movimiento del cardan reactivo compacto...  bueno mejor verlo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=c2nLF9ASWmY[/media]

bueno, luego se me ocurrio poner la MD80 y hacer el recorrido de montaña desde algeciras hasta tarifa, debido a que youtube o permite mas de 10 minutos de video seguido, os lo he dividido en dos partes. Perdonad por los movimientos de la camara pero es que con la Md no se puede hacer mucho mas, tiene musiquita añadida para evitar el desagradable ruido del viento, la camara esta instalada delante, en el intermitente. El ultimo de los dos  cuando paro, me vajo y brevemente hago una grabacion de la moto sin audio musical ;) ta curraillo si podeis y teneis tiempo lo veis ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OkpEOmKj1x8[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gid3HJY6Yro[/media]

por ultimo, un video tambien con la md80 puesta pero esta vez en el intermitente trasero, viendo se el recorrido de la moto pero desde atras, sin musica, podreis escuchar el sonido del escape. Este recorrido es el de la carretera del faro de Algeciras.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gTD3aj3Jg2M[/media]

Griso SE, simplemente.... ¡GENIAL!  8-)

menudo curro te has pegado, la moto una maravilla, se nota que estas contento

Moto exclusiva y con componentes de lujo y es que cuando una moto vale dinero es por algo. ;) ;)
Que la disfrutes con muchos kms. ;)

[highlight]NENE GUTA!!!!!!!![/highlight] :-* :-* :-*

A disfrutarla con salud!!!!! ;)

Vsss!!!!

jejejje, muchas gracias... por cierto... ese problemilla que tienen las R1200R para resetear el aviso de servicio y las ostias.... bueno pues el ordenador de la moto, le metes un codigo y te salen todas las averias que ha detectado la centralita, reset de las averias, reset del aviso de servicio, actualizacion del sistema..... y todo esto, menos la actualizacion del sistema, sin ordenador, ni cacharros, ni cables ni nada. Otro +1 para la guzzi.

saludos amigos ;)

Enhorabuena por ese pedazo de Moto.

Personalmente me tiene enamorado la Sport,donde se ponga ese sonido a Bi "patas largas" que se quite lo demás.

Te veo entusiasmado con la moto, ya se lo comentaré a Borja, que sepa que ha caido en buenas manos. 8-)

Hubo una epoca allá en los 80 en que los ruteros se dividian en Bemeuwistas y Guzzistas. La Guzzu california era una altertaniva algo mas barata a la RT y la Guzzi SP a la BMW RS. Las Guzzis destacaban por su buena frenada y una fiabilidad excelente y la Lemans I y II por su deportividad, BMW, era la moto fiable y en buenas manos una moto capaz de medirse frente a cualquier otra moto verdad Sr. Lizarraga y su 90 S preparada por los Hernández segun Dennis era el Expreso de Medianoche pero cuando se emocionaba era cuando probaba una Lemans (meduda prueba hizo a la R 45 y R65 con averia de esta ultima incluida).
Guzzi ha sido una marca cuyos gestores no han sabido aprovechar el tiron que tenia en los años 80, la gente pensaba en la Guzzi pero se compraba una BMW, eso lo he oido decir en aquellos años.
Ahora Guzzi ha vuelto, bueno nunca se fue del todo, ójala lo haga con fuerza y saque modelos como aquella Lemans actualizada claro está o como la California, por cierto y en igualdad de otras circunstancias, un motor a 90º deberia dar mas prestaciones que un Twin.boxer...

Se te ve entusiasmado, has acertado de pleno en tu elección, no creo que con la R12R estuvieras así, has comprado un pedazo de máquina.

Hola Llanero, que bonita moto te has comprado, a disfrutarla, y que bien suena ese escape, bonitos videos gracias, saludos.-

Te lo has currao sí señor, me recuerda a la T-5 de un amigo con la que compartí ratos cojonudos, y con Steve Windwood de música de fondo, creía que estaba encima de ella. Bellísima italiana.
que la disfrutes

ostia tio lo que faltaba,un bmwista-guzzista,,,,jajajaja.disfrutala quillo es preciosa y ademas se te ve super enchochao con ella,la llanera te va dar par peloooo ;D ;D ;)

Gracias por el curro para compratir tu gussi con todos ;)

HOLA A TODOS,
[highlight]RAFA.[/highlight]
simplemente genial

Asiassssssssss Llanero por tu buen hacer y por tu currada---------Que disfruteS la GUZZI por muchos años---------tas invitao a un cafetito-jjejejejejej-----------UN SALUDO

eyyy! muchas gracias amigos, la verdad es que estoy muy contento y tambien......... ::) ::) estoy deseando meterle mano claro.... ;) empezaremos con una alarmita, un protector de cilindros, algo para que se agarre la llanera..... y algunas cosillas mas que tengo pensado...

Espero que os haya gustado los videos ;)

Como dice mi padre las motos fuera de circuito hay que sacarlas a pasear despacito para que las disfrute la gente al verlas pasar y con ello sentirte especial por ser su dueño(como salir a pasear con una hermosa mujer y sentirte afortunado cuando te miran).Si la Guzzi fuera mujer seria de las mas hermosas.
Que la disfrutes compañero.

Vssssssssssss

Preciosa máquina y original donde las haya.
Estas antiguas marcas fabricantes solo de motos están teniendo un brillante renacer.
Que la disfrutes con salud llanero.  :)

Llanero, no soy habitual de este foro, pero al igual que tu tengo una Griso. Si buscas algún complemento y no lo encuentras quizas pueda echarte un cable.. me envias un privado y veremos si soy capaz de ayudarte.

Saludos!

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
jejejje, muchas gracias... por cierto... ese problemilla que tienen las R1200R para resetear el aviso de servicio y las ostias.... bueno pues el ordenador de la moto, le metes un codigo y te salen todas las averias que ha detectado la centralita, reset de las averias, reset del aviso de servicio, actualizacion del sistema..... y todo esto, menos la actualizacion del sistema, sin ordenador, ni cacharros, ni cables ni nada. Otro +1 para la guzzi.

saludos amigos ;)

Al final va a ganar por goleada, gracias por hacernos más llevaderos estos calores!! gracias por compartirlo, seguro que no llevas comisión!!! :D :D :D
Como digo siempre mola! ;) ;) ;)

[highlight]llanero[/highlight] mi mas sincera enhorabuena!!!!! que moto mas bonita, creo que todos hemos tenido algun familiar que nos ha paseado en una de pequeños, en mi caso mi tio andres en su 850t3, al mismo tiempo mi tio jorge compro una vieja bsa que tambien era preciosa, desde entonces me han ancantado esas motos. al ver la tuya creo tener muy claro cual sera la proxima...... ;)
que la disfrutes muchisimos kilometros.

salud

606A606A0B0 dijo:
Como dice mi padre las motos fuera de circuito hay que sacarlas a pasear despacito para que las disfrute la gente al verlas pasar y con ello sentirte especial por ser su dueño(como salir a pasear con una hermosa mujer y sentirte afortunado cuando te miran).[highlight]Si la Guzzi fuera mujer [/highlight]seria de las mas hermosas.
Que la disfrutes compañero.

Vssssssssssss

tendria unas tetas muy tiesas jejejee muchas gracias compi ;)

2A2F3A2F4E0 dijo:
Llanero, no soy habitual de este foro, pero al igual que tu tengo una Griso. Si buscas algún complemento y no lo encuentras quizas pueda echarte un cable.. me envias un privado y veremos si soy capaz de ayudarte.

Saludos!

oye, pues muchas gracias, donde los compras tu? un colega me ha pasado una web que tiene de todo ::)

3C23373826333A3F31243925560 dijo:
[highlight]llanero[/highlight] mi mas sincera enhorabuena!!!!! que moto mas bonita, creo que todos hemos tenido algun familiar que nos ha paseado en una de pequeños, en mi caso mi tio andres en su 850t3, al mismo tiempo mi tio jorge compro una vieja bsa que tambien era preciosa, desde entonces me han ancantado esas motos. al ver la tuya creo tener muy claro cual sera la proxima...... ;)
que la disfrutes muchisimos kilometros.

salud

illooo, pues lo tienes facil, en granada hay conce ;)

saludos amigo y gracias

Bonita moto y yo Tambien sé lo que es pararse en un semaforo y que te digan que bien suena y que wapa. Yo tengo la 1200Sport en negro y....me encanta el sonido cuando retiene el motor y empieza a petardear. Si quieres te dejo el link a dos foros de Guzziss de aqui de la tierra que son los que yo frecuento y hay muy buen rollo y ayuda siempre que quieras.
y por webs con "cositas" de guzzi pide y en la medida que se pueda se te dará.
Por cierto cuando amaine esta calor si salimos algun domingo por la costa te enviare antes un privado por si podemos hacerle un par de fotos juntas.

http://www.foromotoguzzi.es/
http://guzzistas.mforos.com/

63647076716C7562050 dijo:
Bonita moto y yo Tambien sé lo que es pararse en un semaforo y que te digan que bien suena y que wapa. Yo tengo la 1200Sport en negro y....me encanta el sonido cuando retiene el motor y empieza a petardear. Si quieres te dejo el link a dos foros de Guzziss de aqui de la tierra que son los que yo frecuento y hay muy buen rollo y ayuda siempre que quieras.
Por cierto cuando amaine esta calor si salimos algun domingo por la costa te enviare antes un privado por si podemos hacerle un par de fotos juntas.

venga vale ;)

yo me registre en el segundo en el de guzzistas ::)

6760747275687166010 dijo:

venga vale ;)

yo me registre hace ya un mes mas o menos en el segundo de los links que has puesto para indagar un poco sobre la moto y la marca...

saludos amigo

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=2A2F3A2F4E0 link=1279523194/21#21 date=1279619434]Llanero, no soy habitual de este foro, pero al igual que tu tengo una Griso. Si buscas algún complemento y no lo encuentras quizas pueda echarte un cable.. me envias un privado y veremos si soy capaz de ayudarte.

Saludos!

oye, pues muchas gracias, donde los compras tu? un colega me ha pasado una web que tiene de todo ::)[/quote]

Pues depende de cada complemento, porque en este punto gana bmw :D Complementos de Guzzi y más en concreto de la Griso no es que haya muchos.

Oye, pasame la web que te ha pasado tu amigo!!!

7D786D78190 dijo:
[quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1279523194/26#26 date=1279644325][quote author=2A2F3A2F4E0 link=1279523194/21#21 date=1279619434]Llanero, no soy habitual de este foro, pero al igual que tu tengo una Griso. Si buscas algún complemento y no lo encuentras quizas pueda echarte un cable.. me envias un privado y veremos si soy capaz de ayudarte.

Saludos!

oye, pues muchas gracias, donde los compras tu? un colega me ha pasado una web que tiene de todo ::)[/quote]

Pues depende de cada complemento, porque en este punto gana bmw :D Complementos de Guzzi y más en concreto de la Griso no es que haya muchos.

[/quote]

vale, estoy en otro ordenador y tengo que salir a ver si despues te la paso ;)

Al final la vas a hacer famosa.

Ya dirás que revista es para que la compremos.

70756075140 dijo:
[quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1279523194/26#26 date=1279644325][quote author=2A2F3A2F4E0 link=1279523194/21#21 date=1279619434]Llanero, no soy habitual de este foro, pero al igual que tu tengo una Griso. Si buscas algún complemento y no lo encuentras quizas pueda echarte un cable.. me envias un privado y veremos si soy capaz de ayudarte.

Saludos!

[/quote]

toma ahi lo llevas:

http://www.sd-tec.de/catalog/index.php/cPath/117?osCsid=03e69ea6eeaeabfe60998da761c7fabf

saludos

67657E65640A0 dijo:
Al final la vas a hacer famosa.

es motoviva... creo que si sale, saldra en el numero de septiembre, esta mañana sali ha hacerle unas fotitos en sitios guapos como este por ejemplo:

no se que fotos eligira, ni tampoco que es lo que quiere concretamente pero bueno ya tiene con que empezar. ;)

37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
[quote author=67657E65640A0 link=1279523194/37#37 date=1279886492]Al final la vas a hacer famosa.

es motoviva... creo que si sale, saldra en el numero de septiembre, esta mañana sali ha hacerle unas fotitos en sitios guapos como este por ejemplo:

no se que fotos eligira, ni tampoco que es lo que quiere concretamente pero bueno ya tiene con que empezar. ;)[/quote]

es una moto que mima el detalle y cuanto más la miras más te enamora. Es bonica la jodia! ;)

la moto es bonita pero ese sonido de escape, buff pon otro video cuando la "maltrates" ya me entiendes jajaja ;) bonito bonito

Hola,

Vengo de vacaciones y me encuentro con esto, que bonita es y en ese color hace un contraste muy chulo.

Pues nada a disfrutar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás